00:00
06:18
Primer episodio de CurioMúsica, podcast de curiosidades relacionadas con el mundo de la música presentado por Alfred López (escritor, divulgador y blogger).
El primer capítulo está dedicado a la canción "Yesterday" de The Beatles, la canción más versionada de la historia y más retransmitida a través de la radio durante el siglo XX.
En la parte técnica del podcast he contado con la inestimable colaboración de José Miguel Cruz.

Fuentes de las canciones:
Yesterday (The Beatles) https://youtu.be/wXTJBr9tt8Q
Yesterday (versiones) https://youtu.be/YH3s8Af9F0g
Intro: Our Big Adventure (Scott Holmes) https://freemusicarchive.org/music/Scott_Holmes/Happy_Music/Our_Big_Adventure
Primer episodio de CurioMúsica, podcast de curiosidades relacionadas con el mundo de la música presentado por Alfred López (escritor, divulgador y blogger). El primer capítulo está dedicado a la canción "Yesterday" de The Beatles, la canción más versionada de la historia y más retransmitida a través de la radio durante el siglo XX. En la parte técnica del podcast he contado con la inestimable colaboración de José Miguel Cruz. Fuentes de las canciones: Yesterday (The Beatles) https://youtu.be/wXTJBr9tt8Q Yesterday (versiones) https://youtu.be/YH3s8Af9F0g Intro: Our Big Adventure (Scott Holmes) https://freemusicarchive.org/music/Scott_Holmes/Happy_Music/Our_Big_Adventure read more read less

5 years ago #beatles, #canciones, #curiomusica, #curiosidades, #curioso, #musica, #podcast, #yesterday