00:00
42:21
Sebas es Entrenador de triatlón y trail running, a Sebas lo descubrí en el Podcast que hace con Edu Vela de Motrivacional.es, que se llama Triatlón y otras drogas.



Hoy lo entrevistamos y nos explicara como son los entrenos de triatlón y de su plataforma de entrenamiento en hilando Fino donde te enseña a planificarte tus entrenos tu mismo.



El enlace que comento de triatlón chanel sobre las pruebas del pasado fin de semana donde Rubén Ruzafa se hace con la victoria del XTerra Xina, Josep torres gana el triatlón Artiem Half Menorca y Joan Nadal consigue una espectacular segunda plaza en Challenge de Madrid.
Sebas es Entrenador de triatlón y trail running, a Sebas lo descubrí en el Podcast que hace con Edu Vela de Motrivacional.es, que se llama Triatlón y otras drogas. Hoy lo entrevistamos y nos explicara como son los entrenos de triatlón y de su plataforma de entrenamiento en hilando Fino donde te enseña a planificarte tus entrenos tu mismo. El enlace que comento de triatlón chanel sobre las pruebas del pasado fin de semana donde Rubén Ruzafa se hace con la victoria del XTerra Xina, Josep torres gana el triatlón Artiem Half Menorca y Joan Nadal consigue una espectacular segunda plaza en Challenge de Madrid. read more read less

4 years ago