00:00
90:55
En el episodio de hoy, Rodri Ferreri y Fede Bongiorno charlan con Pablo Sabbatella, emprendedor tecnológico con background en finanzas, inversiones y seguridad informática.
Hablan de cómo impactaría la web3 y el ecosistema Crypto en el mundo emprendedor y las oportunidades de los activos digitales.
¿Cómo funcionan las criptomonedas y cuáles son sus características? ¿Cuáles son las principales diferencias entre Bitcoin y Ethereum? ¿Cómo empezar a aprender y dar los primeros pasos en el ecosistema Crypto?
Por @rodrigoferreri, @bongiornofede y @ecodiem_academy
En el episodio de hoy, Rodri Ferreri y Fede Bongiorno charlan con Pablo Sabbatella, emprendedor tecnológico con background en finanzas, inversiones y seguridad informática. Hablan de cómo impactaría la web3 y el ecosistema Crypto en el mundo emprendedor y las oportunidades de los activos digitales. ¿Cómo funcionan las criptomonedas y cuáles son sus características? ¿Cuáles son las principales diferencias entre Bitcoin y Ethereum? ¿Cómo empezar a aprender y dar los primeros pasos en el ecosistema Crypto? Por @rodrigoferreri, @bongiornofede y @ecodiem_academy read more read less

2 years ago #criptomonedas, #crypto, #emprendedores, #emprendimiento, #empresa, #futuro, #marketing, #negocios, #web3