Settings
Light Theme
Dark Theme

#122 ¿Cuánto pagarías por 1.000.000 de seguidores?

#122 ¿Cuánto pagarías por 1.000.000 de seguidores?
Mar 8, 2021 · 27m 58s

¿Considerás la cantidad de seguidores como una métrica éxito? En el episodio de hoy reflexiono sobre un tema que hablamos mucho en la comunidad de Ecodiem. Hace unas semanas te...

show more
¿Considerás la cantidad de seguidores como una métrica éxito? En el episodio de hoy reflexiono sobre un tema que hablamos mucho en la comunidad de Ecodiem.

Hace unas semanas te preguntaba: si pudieras elegir entre 1 millón de seguidores que NO tienen idea de quién sos y mil seguidores reales que comprarían cualquiera de tus productos o servicios, ¿con cuál te quedarías? Si la respuesta es sí, compraría seguidores, no hay por qué sentirse mal. De hecho en este episodio te cuento una anécdota interesante.

¿Qué sentido tiene compararse con otras cuentas? Cuando ponemos el foco ahí, nos perdemos de prestar atención a lo que realmente importa: la relación entre la marca y sus seguidores. Además, ¡instagram penaliza la compra de seguidores! Y, seamos sinceros, se nota cuando los compran, los usuarios estamos cada vez más informados. ¡Nos damos cuenta! Entonces... No perdamos el foco en lo esencial: generar vínculos, relaciones y comunidad con nuestros seguidores.
show less
Information
Author Rodrigo Ferreri
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search