00:00
78:40
Si estás pensando en emprender o ya estás dentro del ecosistema emprendedor, esta charla con Andrea Alessio del Instituto de Neurocoaching puede ser transformadora.

Y si aún no diste el paso de trabajar de aquello que te apasiona, acá te contamos de esas “trabas” que con más frecuencia impiden avanzar y las habilidades que más necesitás fomentar para animarte a hacerlo.

Te cuento también sobre esas adversidades de mi infancia que hoy las considero claves para desarrollar la resiliencia.

Como digo en la entrevista, vos no podés cambiar tu pasado, el punto está en identificar qué de eso que ocurrió bien o mal (sin juzgar) te está jugando en contra para tomar decisiones y desenvolverte en la vida.

Ponete los auriculares y escuchala completa en este link, porque aporta de principio a fin.
Si estás pensando en emprender o ya estás dentro del ecosistema emprendedor, esta charla con Andrea Alessio del Instituto de Neurocoaching puede ser transformadora. Y si aún no diste el paso de trabajar de aquello que te apasiona, acá te contamos de esas “trabas” que con más frecuencia impiden avanzar y las habilidades que más necesitás fomentar para animarte a hacerlo. Te cuento también sobre esas adversidades de mi infancia que hoy las considero claves para desarrollar la resiliencia. Como digo en la entrevista, vos no podés cambiar tu pasado, el punto está en identificar qué de eso que ocurrió bien o mal (sin juzgar) te está jugando en contra para tomar decisiones y desenvolverte en la vida. Ponete los auriculares y escuchala completa en este link, porque aporta de principio a fin. read more read less

3 years ago #emprendedor, #emprendedorismo, #emprender, #inspiracion, #lifestyle, #marketing, #motivacion, #online, #proposito, #ventas, #vida