00:00
00:57
#PORQUENUESTROMETALESETERNO

COMPARTIR CON TODOS Y QUE SE DIFUNDA LA PESTE DEL MALDITO METAL COLOMBIANO !! POR QUE NUESTRO METAL ES ETERNO ES EL COMIENZO DE LA TERCERA TEMPORADA!!

Maldito metal colombiano es un programa enfocado únicamente a las bandas nacionales, busca motivar el consumo de material físico y difundir objetivamente las producciones de las bandas del país, todo con el único fin de hacer que el sonido maldito de Colombia retumbe en el mundo.

Forjaremos una hermandad de acero que unida le dará un lugar de notoriedad a nuestro metal.

ESTAMOS INVITÁNDOLOS A LA PRIMER REUNIÓN DE BANDAS MARCAS Y SELLOS ESTE 3 DE NOVIEMBRE EN DIGITAL WIDERSTAND



Es un programa de fans para fans,
síguenos en nuestras redes sociales.
#PORQUENUESTROMETALESETERNO
#defansparafans
#consumelocal
#primerolodeacá
#menosquejasmássugerencias
#menoslikesmáscompartir
#comprarundiscoalmes

PATROCINADORES:
MORBID SKULL RECORDS
METALRITUAL.COM
KUARTEL ESTUDIO
THRONE ESTUDIOS
#PORQUENUESTROMETALESETERNO COMPARTIR CON TODOS Y QUE SE DIFUNDA LA PESTE DEL MALDITO METAL COLOMBIANO !! POR QUE NUESTRO METAL ES ETERNO ES EL COMIENZO DE LA TERCERA TEMPORADA!! Maldito metal colombiano es un programa enfocado únicamente a las bandas nacionales, busca motivar el consumo de material físico y difundir objetivamente las producciones de las bandas del país, todo con el único fin de hacer que el sonido maldito de Colombia retumbe en el mundo. Forjaremos una hermandad de acero que unida le dará un lugar de notoriedad a nuestro metal. ESTAMOS INVITÁNDOLOS A LA PRIMER REUNIÓN DE BANDAS MARCAS Y SELLOS ESTE 3 DE NOVIEMBRE EN DIGITAL WIDERSTAND Es un programa de fans para fans, síguenos en nuestras redes sociales. #PORQUENUESTROMETALESETERNO #defansparafans #consumelocal #primerolodeacá #menosquejasmássugerencias #menoslikesmáscompartir #comprarundiscoalmes PATROCINADORES: MORBID SKULL RECORDS METALRITUAL.COM KUARTEL ESTUDIO THRONE ESTUDIOS read more read less

5 years ago #blackmetal, #deathmetal, #heavymetal, #malditometalcolombiano, #metal, #metalcolombiano, #thrashmetal