Settings
Light Theme
Dark Theme

Entre chicas

Entre chicas
Oct 3, 2018 · 41m 6s

Hola a todos nuestros oyentes, el día de hoy presentaremos la sección "Entre chicas", en la cual abordaremos los temas sobre las relaciones amorosas, tipos de hombres y relaciones antes...

show more
Hola a todos nuestros oyentes, el día de hoy presentaremos la sección "Entre chicas", en la cual abordaremos los temas sobre las relaciones amorosas, tipos de hombres y relaciones antes vs ahora.
Pues creemos que es un tema de interés tanto para hombres como mujeres, ya que tu fácilmente podrías convertirte en el típico hombre "Egocéntrico" o "chicludo" sin darte cuenta, además podrías conocer a fondo en que tipo de relaciones te encuentra por si te confunde la situación o el chico con el que estás.
Por tanto aquí te ayudaremos a descubrir las señalas, para que huyas de este tipo de relaciones, hombres o demás escenarios que te podrían afectar, e igualmente te daremos alguno consejos para que no llegues a confundir ciertas señales.
Esperamos que les guste, si quieren escribirnos, comentarnos o contar cualquier cosa, lo pueden hacer por medio de nuestras redes sociales personales.
Instagram:
@nicolemiranda3
@lauramartinez_13
@m_andreal
Facebook:
Nicole Mranda
María Andrea León
Laura Martínez
show less
Information
Author laura
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search