00:00
32:29
¿Que si solo se viaja en caravanas o autocaravanas? ¡No! En este episodio descubriremos un vehículo y una pareja extraordinaria que ya lleva en su aventura cinco años y más de 60.000 kilómetros. Escuchen el episodio para averiguar de quiénes se tratan. Mundo Camper es un podcast para viajeros y soñadores que quieran conocer más sobre esta increíble forma de vida que está creciendo en Colombia.

👉🏼 SUSCRÍBETE al newsletter: https://acortar.link/hJ0RBq
Síguenos en INSTAGRAM https://www.instagram.com/mundocampercolombia/ y FACEBOOK
https://www.facebook.com/mundocampercolombia/

Presentan: Carolina Echeverri (La Caracola) y Daniel Rojas (Dani Caribe Atómico)
Asesoría producción: Mauricio Romero. Gente que (productora de podcast)
SIGUE A YUDI Y JUANMA EN
Web: ​​https://twingosudaca.com/
Instagram: https://www.instagram.com/twingo_sudaka_viajero/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC67QbR47Ac8YU2Io-74FmSA
Facebook: https://www.facebook.com/twingosudaka
Video de lo que lleva Fidji: https://www.youtube.com/watch?v=3JiVW8r5NU0

REFERENCIAS DEL EPISODIO
¿Quiénes son los Oompa Loompas?: https://es.wikipedia.org/wiki/Oompa_Loompa

Dos anuncios antes de comenzar: queremos ofrecerte disculpas por algunas fallas en el sonido de esta entrevista, ya que fue virtual y a veces escucharás interferencias.
Y si te gustan los viajes, la montaña y los paisajes sonoros, te invitamos a escuchar Relatos Sonoros de la Montaña, lo tiene todo y mucho más.
¿Que si solo se viaja en caravanas o autocaravanas? ¡No! En este episodio descubriremos un vehículo y una pareja extraordinaria que ya lleva en su aventura cinco años y más de 60.000 kilómetros. Escuchen el episodio para averiguar de quiénes se tratan. Mundo Camper es un podcast para viajeros y soñadores que quieran conocer más sobre esta increíble forma de vida que está creciendo en Colombia. 👉🏼 SUSCRÍBETE al newsletter: https://acortar.link/hJ0RBq Síguenos en INSTAGRAM https://www.instagram.com/mundocampercolombia/ y FACEBOOK https://www.facebook.com/mundocampercolombia/ Presentan: Carolina Echeverri (La Caracola) y Daniel Rojas (Dani Caribe Atómico) Asesoría producción: Mauricio Romero. Gente que (productora de podcast) SIGUE A YUDI Y JUANMA EN Web: ​​https://twingosudaca.com/ Instagram: https://www.instagram.com/twingo_sudaka_viajero/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC67QbR47Ac8YU2Io-74FmSA Facebook: https://www.facebook.com/twingosudaka Video de lo que lleva Fidji: https://www.youtube.com/watch?v=3JiVW8r5NU0 REFERENCIAS DEL EPISODIO ¿Quiénes son los Oompa Loompas?: https://es.wikipedia.org/wiki/Oompa_Loompa Dos anuncios antes de comenzar: queremos ofrecerte disculpas por algunas fallas en el sonido de esta entrevista, ya que fue virtual y a veces escucharás interferencias. Y si te gustan los viajes, la montaña y los paisajes sonoros, te invitamos a escuchar Relatos Sonoros de la Montaña, lo tiene todo y mucho más. read more read less

2 years ago #aventura, #camper, #campervan, #caravana, #carrocasa, #genteque, #lapajarera, #motorhome, #mundocamper, #nomad, #nomadadigital, #overland, #podcastcolombia, #podcastenespañol, #podcastviajes, #roadtrip, #travel, #twingozudaka, #vanlife, #viajar