Settings
Light Theme
Dark Theme

EP81: Especial Medellín Cuenta Corto: LA MOVIDA DE LA VIDEO DANZA

EP81: Especial Medellín Cuenta Corto: LA MOVIDA DE LA VIDEO DANZA
Jul 4, 2020 · 47m 26s

Tercer episodio del especial sobre la Muestra Medellín Cuenta Corto, de la cual Gente que hace cine es medio oficial y parte del equipo organizador. Conversamos en esta oportunidad con...

show more
Tercer episodio del especial sobre la Muestra Medellín Cuenta Corto, de la cual Gente que hace cine es medio oficial y parte del equipo organizador. Conversamos en esta oportunidad con las realizadoras paisas Daissy Pérez y Camila Caballero, para hablar de la MOVIDA DE LA VIDEO DANZA EN MEDELLÍN. Como decimos en Colombia, hablamos del parche, de esta movida tan bacana que se está armando en esta ciudad, uniendo creadores de diferentes disciplinas alrededor de la sinergia de lenguajes entre el cine, el video, el audiovisual experimental, la música y sobre todo el movimiento.

En la descripción del episodio te dejamos algunos links de la obra de estas dos realizadoras, Te dejamos el link directo para ver Hybris, de Camila Caballero e el Inicio del sueño, de Daissy Pérez, dos de los cortometrajes de los que hablamos en esta conversación. Así que dale pausa un segundo al podcast, ve a la descripción del episodio, mira los cortos y una vez lo hayas hecho, continúa con el play.

Y bueno, ya que continuaste, te queremos decir desde el equipo de MMC y de Gente que hace Cine, ques estamos muy agradecidos contigo por darle play una vez más play a nuestros contenidos. ¡Aprenderemos mucho de video danza, aquí en el episodio 81 de Gente que hace Cine!

El inicio del Sueño de Daissy Pérez:
https://www.youtube.com/watch?v=ZKfPo8eXwDw

Hybris:
https://www.youtube.com/watch?v=xR_ErBsF3HA&t=3s

Fragmento Sombra
https://www.instagram.com/p/CCJBpYdJJB2/
show less
Information
Author GENTE QUE (productora)
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search