00:00
65:59
Marco Vélez Esquivia, director colombiano, es el protagonista de nuestro segundo episodio de esta séptima temporada. Para el momento de grabación de esta conversación, Marco y su socio Alejandro Zapata de 2/4 producciones anunciaron el estreno en mayo de 2022 de su nueva película “Sicosexual”, la tercera película de Marco.
Antes, en pleno inicio de pandemia, hablábamos en el festival IndieBo de su segundo largo, “Ruido” y un poco antes de aquel inicio de 2020 Marco ya había estrenado “Afuera del Tiempo” en salas y en plataformas de streaming. Sí, tres películas, casi que una por año.
La frecuencia de su producción nos hizo acercarnos a él para que nos hablara de las maneras como junto a su socio han logrado vivir del Cine, producir con calidad, rápido, frecuentemente, vender sus largos en múltiples territorios y estar en plataformas como Mowies, Google Play y Apple TV.

Estoy seguro que quieres conocer no sólo su fórmula, si no sus largometrajes, que juegan con historias de ciencia ficción, thriller, y humor negro.

La charla está buenísima. Y te tengo un lugar para vos. Ajústate los audífonos y sigue aprendiendo con nosotros como más nos gusta, conversando, aquí en Gente que hace Cine.

Links de interés:

Productora 2/4 producciones: https://www.2-4producciones.com/
Trailer Afuera del Tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=1jnbrK9Mtoc&t=39s

Gente que hace cine es posible gracias a:
•El amor y confianza de nuestros amigos y amigas en Patreon (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Felix Riaño y Diana Páez). Apóyanos como ellos desde 1 dólar https://www.patreon.com/gentequehacecine
•El apoyo de Mowies, gracias a quienes tenemos nuestra videotienda de renta y compra de películas colombianas. Aquí te dejamos el link: https://gentequehacecine.mowies.com/
•Nuestros vakers, quienes nos apoyan financieramente con lo que puedan y quieran, y a cambio reciben recompensas increíbles. Apóyanos tú también aquí.
https://vaki.co/es/vaki/tmjVIaY8bmFp6Rkzcy7U?utm_source=whatsapp
Marco Vélez Esquivia, director colombiano, es el protagonista de nuestro segundo episodio de esta séptima temporada. Para el momento de grabación de esta conversación, Marco y su socio Alejandro Zapata de 2/4 producciones anunciaron el estreno en mayo de 2022 de su nueva película “Sicosexual”, la tercera película de Marco. Antes, en pleno inicio de pandemia, hablábamos en el festival IndieBo de su segundo largo, “Ruido” y un poco antes de aquel inicio de 2020 Marco ya había estrenado “Afuera del Tiempo” en salas y en plataformas de streaming. Sí, tres películas, casi que una por año. La frecuencia de su producción nos hizo acercarnos a él para que nos hablara de las maneras como junto a su socio han logrado vivir del Cine, producir con calidad, rápido, frecuentemente, vender sus largos en múltiples territorios y estar en plataformas como Mowies, Google Play y Apple TV. Estoy seguro que quieres conocer no sólo su fórmula, si no sus largometrajes, que juegan con historias de ciencia ficción, thriller, y humor negro. La charla está buenísima. Y te tengo un lugar para vos. Ajústate los audífonos y sigue aprendiendo con nosotros como más nos gusta, conversando, aquí en Gente que hace Cine. Links de interés: Productora 2/4 producciones: https://www.2-4producciones.com/ Trailer Afuera del Tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=1jnbrK9Mtoc&t=39s Gente que hace cine es posible gracias a: •El amor y confianza de nuestros amigos y amigas en Patreon (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Felix Riaño y Diana Páez). Apóyanos como ellos desde 1 dólar https://www.patreon.com/gentequehacecine •El apoyo de Mowies, gracias a quienes tenemos nuestra videotienda de renta y compra de películas colombianas. Aquí te dejamos el link: https://gentequehacecine.mowies.com/ •Nuestros vakers, quienes nos apoyan financieramente con lo que puedan y quieran, y a cambio reciben recompensas increíbles. Apóyanos tú también aquí. •https://vaki.co/es/vaki/tmjVIaY8bmFp6Rkzcy7U?utm_source=whatsapp read more read less

2 years ago #afueradeltiempo, #aprender, #charlas, #cine, #cinecolombiano, #cinelatino, #cinéfilos, #entrevistas, #film, #filmtalks, #genteque, #gentequehacecine, #marcovélez, #movies, #películas, #podcastdecine, #ruido, #saberdecine, #sicosexual