00:00
57:49
Aprovechamos el estreno en salas de la película colombiana Tantas Almas para sentarnos con Nicolás Rincón Gille (director) y Manuel Ruíz (productor) para hablar precisamente de esa dupla mágica dirección – producción. A través de las anécdotas de rodaje recorreremos no sólo el camino de la película nominada por Colombia a los premios Goya, sino también las funciones de este par de oficios, que cuando se unen de la mejor manera, hacen crecer la película hasta lo más alto.

Links de interés
http://mediodecontencion.com/

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=fchxtTSoA1Y

Gente que hace cine es posible gracias a:
El amor y confianza de: Nuestros amigos y amigas en https://www.patreon.com/gentequehacecine (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Juan Pablo Rozo, Felix Riaño y Diana Páez). Apóyanos como ellos desde 1 dólar.

Agradecemos el patrocinio de:
Productora, rental y video 360 LUZALMA FILMS https://luzalma.com/
El apoyo de https://www.mowies.com/ gracias a quienes tenemos nuestra Video tienda de renta y compra de películas colombianas.

Encuéntranos en: https://gentequehacecine.com/
Aprovechamos el estreno en salas de la película colombiana Tantas Almas para sentarnos con Nicolás Rincón Gille (director) y Manuel Ruíz (productor) para hablar precisamente de esa dupla mágica dirección – producción. A través de las anécdotas de rodaje recorreremos no sólo el camino de la película nominada por Colombia a los premios Goya, sino también las funciones de este par de oficios, que cuando se unen de la mejor manera, hacen crecer la película hasta lo más alto. Links de interés http://mediodecontencion.com/ Trailer https://www.youtube.com/watch?v=fchxtTSoA1Y Gente que hace cine es posible gracias a: El amor y confianza de: Nuestros amigos y amigas en https://www.patreon.com/gentequehacecine (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Juan Pablo Rozo, Felix Riaño y Diana Páez). Apóyanos como ellos desde 1 dólar. Agradecemos el patrocinio de: Productora, rental y video 360 LUZALMA FILMS https://luzalma.com/ El apoyo de https://www.mowies.com/ gracias a quienes tenemos nuestra Video tienda de renta y compra de películas colombianas. Encuéntranos en: https://gentequehacecine.com/ read more read less

2 years ago #cine, #cinecolombiano, #cinema, #colombia, #conversaciones, #filminterviews, #filmpodcast, #filmtalks, #genteque, #gentequehacecine, #gentequeproductora, #movies, #películas, #podcastdecine, #tantasalmas, #violencia