00:00
102:17
Ya tenemos una nueva edición de “From his home to yours”, la sesión que tiene Bruce en el canal E Street Radio en Sirius XM. Durante esta sesión se dedica a pinchar música, a descubrirnos canciones… y a reflexionar sobre la vida, sobre pandemia del coronavirus que nos tiene a todos en confinamiento… y sobre lo que se le ocurra.

No adelanto nada… entre otras cosas, para que tú disfrutes de tu propia percepción. Lo que sí te pido, si quieres participar, es que me hagas llegar tu opinión, qué te ha parecido, qué te ha gustado más…

Lo puedes hacer dejando un comentario aquí, mandando una nota de audio al whatsapp 682 73 44 05, por email a springsteenenpodcast@gmail.com… o comentando en el twitter @springsteenpod.

Y lo que sí te pido, si te gusta este podcast, es que lo compartas con tus amigos de Bruce: que lo disfruten ellos también. Les puedes pasar el enlace de la aplicación que estés escuchando o la web, donde están todos los capítulos anteriores también. Diles que entren en springsteenenpodcast.com
Ya tenemos una nueva edición de “From his home to yours”, la sesión que tiene Bruce en el canal E Street Radio en Sirius XM. Durante esta sesión se dedica a pinchar música, a descubrirnos canciones… y a reflexionar sobre la vida, sobre pandemia del coronavirus que nos tiene a todos en confinamiento… y sobre lo que se le ocurra. No adelanto nada… entre otras cosas, para que tú disfrutes de tu propia percepción. Lo que sí te pido, si quieres participar, es que me hagas llegar tu opinión, qué te ha parecido, qué te ha gustado más… Lo puedes hacer dejando un comentario aquí, mandando una nota de audio al whatsapp 682 73 44 05, por email a springsteenenpodcast@gmail.com… o comentando en el twitter @springsteenpod. Y lo que sí te pido, si te gusta este podcast, es que lo compartas con tus amigos de Bruce: que lo disfruten ellos también. Les puedes pasar el enlace de la aplicación que estés escuchando o la web, donde están todos los capítulos anteriores también. Diles que entren en springsteenenpodcast.com read more read less

3 years ago