00:00
31:58
No siempre me gustó el Fut. Pero sí me intrigaba mucho entender lo que generaba en las personas.
Mi curiosidad era más orientada a entender el mundial como expresión cultural, pues el mundial es una exposición rápida a otras culturas. Porque no solo te deja ver cómo juegan otros equipos, también puedes conocer como son los aficionados y como cada quien expresa su pasión o respeto (o falta de) como ciudadanos conviviendo con muchas naciones.
Así fue cuando me interesé más por observar como se vive la pasión del futbol y por aprender más de lo que significaba para la gente, y con el tiempo, fui creando mi propio vínculo de amor con el Fut. Diferente al de los caballeros, pero emoción a final de cuentas. Así que este episodio es una crónica / carta de amor al Fútbol.


RRSS: @laescuelanome en Twitter e Instagram

Music: bensound.com
Producido y Editado por Diana Evangelista.
No siempre me gustó el Fut. Pero sí me intrigaba mucho entender lo que generaba en las personas. Mi curiosidad era más orientada a entender el mundial como expresión cultural, pues el mundial es una exposición rápida a otras culturas. Porque no solo te deja ver cómo juegan otros equipos, también puedes conocer como son los aficionados y como cada quien expresa su pasión o respeto (o falta de) como ciudadanos conviviendo con muchas naciones. Así fue cuando me interesé más por observar como se vive la pasión del futbol y por aprender más de lo que significaba para la gente, y con el tiempo, fui creando mi propio vínculo de amor con el Fut. Diferente al de los caballeros, pero emoción a final de cuentas. Así que este episodio es una crónica / carta de amor al Fútbol. RRSS: @laescuelanome en Twitter e Instagram Music: bensound.com Producido y Editado por Diana Evangelista. read more read less

5 years ago #futbol, #mexico, #rusia2018, #seleccionmexicana, #worldcup