00:00
28:59
Mejor con el dueño del circo que con los payasos I Demos Internacional I Demos (2019-06-04)
La actualidad con criterio.

Esta noche se debate la visita de Estado a Reino Unido, mientras Sánchez se ha ido a Bruselas. Trump también ha criticado duramente a la primera ministra británica, Theresa May, por la marcha de las negociaciones, mostrando su apoyo como sucesor de May a Boris Johnson y añadió que Londres debía optar por un Brexit drástico. Trump ha prometido a Reino Unido un "tremendo" acuerdo comercial. Ha sido un encuentro de dos naciones muy potentes: EEUU Y UK

- ¿Quien va a ser el próximo Primer Ministro Británico?¿Boris Johnson?
- ¿Qué está diciendo Rusia sobre Venezuela?
- ¿Qué representa este encuentro? ¿Es éste un viaje que va a marcar un cambio claro?
- ¿Reino Unido ha invitado a Donald Trump para una visita en la que se benefician las dos naciones?.
- ¿Para Reino Unido es de vital importancia por el anuncio de un gran acuerdo?
- Theresa May ha recibido a Trump ¿Esto refuerza la imagen del Presidente de EEUU y del "establishment" británico por el Brexit. ¿Trump se está saliendo con la suya?
- ¿Le están saliendo ahora a Trump muy bien sus objetivos internacionales?

* Han Intervenido:
- D. José Papí. Empresario y experto en política Europea.
- D. Jesús Murciego. Experto en política británica.
- D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

*Siendo el fin de DEMOS la libertad política colectiva, nos enorgullecemos de tener simpatizantes de todas las ideologías que nos honran con sus opiniones, aunque no tengan que ser forzosamente compartidas por DEMOS.

*ADVERTENCIA:
Agradecemos los comentarios. “La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas y la gente mediocre habla de gente" (Jules Romains). No se admitirán improperios, insultos y expresiones de semejante soez.

* PATREON:

https://www.patreon.com/DemosTV?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=creatorshare

SUSCRÍBETE ► https://bit.ly/2xcePpQ y activa las notificaciones🔔.

CONÓCENOS ► https://www.elcritico.org/quienes-somos/

VISITA NUESTRO DIARIO ► https://www.elcritico.org/

Síguenos también en:

https://www.spreaker.com/show/demos-r...

https://www.ivoox.com/podcast-demos-r...

https://twitter.com/DemosLibertad

https://www.facebook.com/DEMOSRTV
Mejor con el dueño del circo que con los payasos I Demos Internacional I Demos (2019-06-04) La actualidad con criterio. Esta noche se debate la visita de Estado a Reino Unido, mientras Sánchez se ha ido a Bruselas. Trump también ha criticado duramente a la primera ministra británica, Theresa May, por la marcha de las negociaciones, mostrando su apoyo como sucesor de May a Boris Johnson y añadió que Londres debía optar por un Brexit drástico. Trump ha prometido a Reino Unido un "tremendo" acuerdo comercial. Ha sido un encuentro de dos naciones muy potentes: EEUU Y UK - ¿Quien va a ser el próximo Primer Ministro Británico?¿Boris Johnson? - ¿Qué está diciendo Rusia sobre Venezuela? - ¿Qué representa este encuentro? ¿Es éste un viaje que va a marcar un cambio claro? - ¿Reino Unido ha invitado a Donald Trump para una visita en la que se benefician las dos naciones?. - ¿Para Reino Unido es de vital importancia por el anuncio de un gran acuerdo? - Theresa May ha recibido a Trump ¿Esto refuerza la imagen del Presidente de EEUU y del "establishment" británico por el Brexit. ¿Trump se está saliendo con la suya? - ¿Le están saliendo ahora a Trump muy bien sus objetivos internacionales? * Han Intervenido: - D. José Papí. Empresario y experto en política Europea. - D. Jesús Murciego. Experto en política británica. - D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional. - Equipo Técnico: Equipo de Medios. *Siendo el fin de DEMOS la libertad política colectiva, nos enorgullecemos de tener simpatizantes de todas las ideologías que nos honran con sus opiniones, aunque no tengan que ser forzosamente compartidas por DEMOS. *ADVERTENCIA: Agradecemos los comentarios. “La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas y la gente mediocre habla de gente" (Jules Romains). No se admitirán improperios, insultos y expresiones de semejante soez. * PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=creatorshare SUSCRÍBETE ► https://bit.ly/2xcePpQ y activa las notificaciones🔔. CONÓCENOS ► https://www.elcritico.org/quienes-somos/ VISITA NUESTRO DIARIO ► https://www.elcritico.org/ Síguenos también en: https://www.spreaker.com/show/demos-r... https://www.ivoox.com/podcast-demos-r... https://twitter.com/DemosLibertad https://www.facebook.com/DEMOSRTV read more read less

4 years ago #rusia, #trump, #venezuela