00:00
21:40
DEMOS TV (2018-12-18) Con Criterio. Boletín informativo.
La partidocracia generará una GUERRA CIVIL en Cataluña I Demos (2018-12-18)

Este Boletín informativo analiza una serie de titulares de prensa sobre Cataluña. Barcelona se prepara para el Consejo de Ministros el próximo día 21. Estamos en una secesión tolerada para que se ceda lo que no se puede ceder. La partitocracia está dividiendo a Cataluña en dos y esto puede acabar en tragedia. El estado de partidos es el problema. Antonio García-Trevijano decía que "Lo más lógico hubiera sido el estado de excepción aplicando el 116".

- Zapatero niega que los independentistas sean golpistas y anima a Sánchez con el diálogo
3k.“No hay ninguna duda de que es el camino”, asegura, y que “hasta ahora no ha habido prácticamente diálogo”.

- Miquel Iceta: «El independentismo en Cataluña no ha sido violento».
El líder de los socialistas catalanes no se muerde la lengua ni ante los barones ni ante los independentistas. Cree que el soberanismo tiene la oportunidad de elegir entre el modelo PSOE o el de las tres derechas.

- Los CDR llaman a dar la “batalla” contra el Consejo de Ministros del día 21 en Barcelona.

- Extremadura se rebela contra la restricción al cava y en Cataluña se empiezan a hartar.
La guerra del cava entre las grandes familias catalanas y los productores extremeños se reaviva por la intención del ministerio de Agricultura de volver a limitar la producción.

Han intervenido: D. Xabier Bermúdez, D. Pedro Gallego y D. Vicente Ferrer.
Equipo Técnico: Equipo de Medios.
DEMOS TV (2018-12-18) Con Criterio. Boletín informativo. La partidocracia generará una GUERRA CIVIL en Cataluña I Demos (2018-12-18) Este Boletín informativo analiza una serie de titulares de prensa sobre Cataluña. Barcelona se prepara para el Consejo de Ministros el próximo día 21. Estamos en una secesión tolerada para que se ceda lo que no se puede ceder. La partitocracia está dividiendo a Cataluña en dos y esto puede acabar en tragedia. El estado de partidos es el problema. Antonio García-Trevijano decía que "Lo más lógico hubiera sido el estado de excepción aplicando el 116". - Zapatero niega que los independentistas sean golpistas y anima a Sánchez con el diálogo 3k.“No hay ninguna duda de que es el camino”, asegura, y que “hasta ahora no ha habido prácticamente diálogo”. - Miquel Iceta: «El independentismo en Cataluña no ha sido violento». El líder de los socialistas catalanes no se muerde la lengua ni ante los barones ni ante los independentistas. Cree que el soberanismo tiene la oportunidad de elegir entre el modelo PSOE o el de las tres derechas. - Los CDR llaman a dar la “batalla” contra el Consejo de Ministros del día 21 en Barcelona. - Extremadura se rebela contra la restricción al cava y en Cataluña se empiezan a hartar. La guerra del cava entre las grandes familias catalanas y los productores extremeños se reaviva por la intención del ministerio de Agricultura de volver a limitar la producción. Han intervenido: D. Xabier Bermúdez, D. Pedro Gallego y D. Vicente Ferrer. Equipo Técnico: Equipo de Medios. read more read less

5 years ago