Settings
Light Theme
Dark Theme

Buenas prácticas "Reflexiones sobre prevención" de Isastur

Buenas prácticas "Reflexiones sobre prevención" de Isastur
Dec 16, 2022 · 27m 14s

Buenas prácticas "Reflexiones sobre prevención" de Isastur Hoy hablaremos de la buena práctica que hemos titulado “Reflexiones sobre prevención de Isastur”. ISASTUR es un grupo empresarial asturiano especializado en la...

show more
Buenas prácticas "Reflexiones sobre prevención" de Isastur

Hoy hablaremos de la buena práctica que hemos titulado “Reflexiones sobre prevención de Isastur”.
ISASTUR es un grupo empresarial asturiano especializado en la creación de infraestructuras relacionadas de forma mayoritaria con el sector de la energía.
La firma, que ocupa en la actualidad a unos 1200 empleados, ha trabajado siempre la excelencia como uno de sus valores, lo que ha motivado que pueda tener un importante cremimiento nacional e internacional desde su creación en 1978, contando con presencia estable con delegaciones en Europa, África, Asia y América.

La Prevención de Riesgos Laborales, la Salud, la Calidad y el Medio Ambiente son para ISASTUR herramientas primordiales, integradas en la gestión global y activadas sobre la base de la confianza mutua, la comunicación y la participación de todos: directivos, trabajadores... y, por supuesto, clientes.

ISASTUR posee todos los requisitos y certificaciones en estas materias, así como un buen número de premios a su actividad en la Prevención de Riesgos Laborales.
Hoy hablaremos con Cristina Obaya, que es técnica de prevención de riesgos laborales del Servicio de Prevención de Isastur.
show less
Information
Author OPRL Foment del Treball
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search