00:00
45:49
Tienes la entrada de este capítulo en el blog
https://quieroserrico.com/288-entrevista-andrea-margon/
Acceso a la academia
https://quieroserrico.com/academia/
Curso de este mes: Excel de Finanzas Personales
https://quieroserrico.com/curso/excel
Apuntate a mi newsletter en: https://quieroserrico.com/apuntate-a-mi-lista/
Visita https://quieroserrico.com para más información.
Mis Libros:
Quiero ser rico: https://quieroserrico.com/libro-qsr/
Guía del Crowdfunding: https://amzn.to/2DWYvzb
Quieres que te ayude a llevar tus finanzas al siguiente nivel:
https://quieroserrico.com/sesiones-privadas/

Dicho todo esto aquí tienes los puntos más importantes del capítulo de hoy:
-------------------
00:00 Presentación del podcast y del entrevistado
0:51 Preguntas cortas
3:10 Qué recomendación nos puedes hacer, para demostrar en el C.V. que somos una persona que invierte en nosotros mismos y que estamos dispuestos a seguir aprendiendo.
5:47 Y en una entrevista de trabajo??
7:20 ¿Debes decir que en tu tiempo libre tienes un proyecto paralelo?

9:42 ¿Qué consejos le puedes dar a alguien que quiere reorientar su carrera profesional?
15:21 Aptitudes vs. actitudes. ¿Hasta qué punto una buena actitud compensa la falta de conocimientos? Nos puedes poner ejemplos.
17:12 ¿Tener unas finanzas personales sanas es bueno para un puesto de trabajo?
19:15 Últimos consejos profesionales ¿Recomiendas migrar a otro país/ciudad?
21:28 ¿Cómo llevas lo de vivir en Irlanda?
23:03 ¿Porque piensas que los dividendos es la forma que mejor se adapta a ti?
24:48 ¿Cómo funciona la gestión de tu cartera cuando es compartida con tu pareja?
26:58 ¿Como fue el proceso de empezar a invertir?
28:18 ¿Qué cosas te asustaba antes de empezar a invertir?
30:19 ¿Porque amortizas hipoteca?
32:13 ¿Desde cuándo eres liberal? ¿Y cuánto ha influido Irlanda en tu ideología?
35:26 ¿La envidia, el egoísmo y el corto plazo es el problema de la política española?
38:20 En una sociedad liberal. ¿Qué pasa con estas personas que tienen “mala suerte”? ¿Nadie les ayuda?
41:20 Qué pasa con la educación, la sanidad, las becas, las autopistas, la jubilación o la ayuda del estado si me quedo sin empleo??
44:21 Con tu canal en Youtube, u otros proyectos que haces actualmente y cuales son tus planes de futuro? ¿Últimas palabras?
Si alguien quiere saber más de ti.¿Dónde te podemos encontrar?

Y esto es todo por hoy. Si tienes alguna duda o sugerencia. Te puedes poner en contacto conmigo en https://quieroserrico.com/contacto o en hola@quieroserrico.com .
Un saludo y hasta la semana que viene
Tienes la entrada de este capítulo en el blog https://quieroserrico.com/288-entrevista-andrea-margon/ Acceso a la academia https://quieroserrico.com/academia/ Curso de este mes: Excel de Finanzas Personales https://quieroserrico.com/curso/excel Apuntate a mi newsletter en: https://quieroserrico.com/apuntate-a-mi-lista/ Visita https://quieroserrico.com para más información. Mis Libros: Quiero ser rico: https://quieroserrico.com/libro-qsr/ Guía del Crowdfunding: https://amzn.to/2DWYvzb Quieres que te ayude a llevar tus finanzas al siguiente nivel: https://quieroserrico.com/sesiones-privadas/ Dicho todo esto aquí tienes los puntos más importantes del capítulo de hoy: ------------------- 00:00 Presentación del podcast y del entrevistado 0:51 Preguntas cortas 3:10 Qué recomendación nos puedes hacer, para demostrar en el C.V. que somos una persona que invierte en nosotros mismos y que estamos dispuestos a seguir aprendiendo. 5:47 Y en una entrevista de trabajo?? 7:20 ¿Debes decir que en tu tiempo libre tienes un proyecto paralelo? 9:42 ¿Qué consejos le puedes dar a alguien que quiere reorientar su carrera profesional? 15:21 Aptitudes vs. actitudes. ¿Hasta qué punto una buena actitud compensa la falta de conocimientos? Nos puedes poner ejemplos. 17:12 ¿Tener unas finanzas personales sanas es bueno para un puesto de trabajo? 19:15 Últimos consejos profesionales ¿Recomiendas migrar a otro país/ciudad? 21:28 ¿Cómo llevas lo de vivir en Irlanda? 23:03 ¿Porque piensas que los dividendos es la forma que mejor se adapta a ti? 24:48 ¿Cómo funciona la gestión de tu cartera cuando es compartida con tu pareja? 26:58 ¿Como fue el proceso de empezar a invertir? 28:18 ¿Qué cosas te asustaba antes de empezar a invertir? 30:19 ¿Porque amortizas hipoteca? 32:13 ¿Desde cuándo eres liberal? ¿Y cuánto ha influido Irlanda en tu ideología? 35:26 ¿La envidia, el egoísmo y el corto plazo es el problema de la política española? 38:20 En una sociedad liberal. ¿Qué pasa con estas personas que tienen “mala suerte”? ¿Nadie les ayuda? 41:20 Qué pasa con la educación, la sanidad, las becas, las autopistas, la jubilación o la ayuda del estado si me quedo sin empleo?? 44:21 Con tu canal en Youtube, u otros proyectos que haces actualmente y cuales son tus planes de futuro? ¿Últimas palabras? Si alguien quiere saber más de ti.¿Dónde te podemos encontrar? Y esto es todo por hoy. Si tienes alguna duda o sugerencia. Te puedes poner en contacto conmigo en https://quieroserrico.com/contacto o en hola@quieroserrico.com . Un saludo y hasta la semana que viene read more read less

about 1 year ago #andrea, #carrera, #cv, #entrevista, #inversion, #liberalismo, #profesion, #trabajo