00:00
60:55
Escucha el podcast en Spreaker.com, Youtube y TODAS LAS PLATAFORMAS de audio como Spotify, Apple Podcast, Google, iVox, iHeartRadio, TuneIn, etc.

¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios.

Extracto del episodios de hoy:
La querida estrealla de amigos (Friends) nos lleva detrás de escena de la exitosa comedia y su lucha contra la adicción en estas memorias “CÁNDIDAS, OSCURAMENTE DIVERTIDAS Y CONMOVEDORAS”.

“Hola, mi nombre es Matthew, aunque es posible que me conozcas por otro nombre. Mis amigos me llaman Matty. Y debería estar muerto”.

Así comienza la fascinante historia del aclamado actor Matthew Perry, que nos lleva en su viaje desde la ambición infantil hasta la fama, la adicción y la recuperación después de un problema de salud que puso en peligro su vida. Antes de las frecuentes visitas al hospital y los períodos en rehabilitación, estaba Matthew, de cinco años, que viajó de Montreal a Los Ángeles, arrastrando los pies entre sus padres separados; Matthew, de catorce años, que era una estrella del tenis clasificada a nivel nacional en Canadá; Matthew, de veinticuatro años, quien consiguió un codiciado papel como miembro principal del elenco del piloto del que entonces se hablaba llamado Friends Like Us. . . y mucho más.

El podcast de Adiós Adicción y todas las personas que directa o indirectamente participan en el, NO BRINDAN ASESORÍA MÉDICA. La información compartida en este podcast es solo para fines informativos y no intenta ser un sustituto a los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos de ningún tipo. Por lo tanto, por favor consulta siempre a tu médico o a otro profesional de salud calificado si es que tienes alguna duda sobre tu estado de salud o de el como tratar tu adicción.
Escucha el podcast en Spreaker.com , Youtube y TODAS LAS PLATAFORMAS de audio como Spotify , Apple Podcast , Google, iVox , iHeartRadio , TuneIn, etc. ¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios. Extracto del episodios de hoy: La querida estrealla de amigos (Friends) nos lleva detrás de escena de la exitosa comedia y su lucha contra la adicción en estas memorias “CÁNDIDAS, OSCURAMENTE DIVERTIDAS Y CONMOVEDORAS”. “Hola, mi nombre es Matthew, aunque es posible que me conozcas por otro nombre. Mis amigos me llaman Matty. Y debería estar muerto”. Así comienza la fascinante historia del aclamado actor Matthew Perry, que nos lleva en su viaje desde la ambición infantil hasta la fama, la adicción y la recuperación después de un problema de salud que puso en peligro su vida. Antes de las frecuentes visitas al hospital y los períodos en rehabilitación, estaba Matthew, de cinco años, que viajó de Montreal a Los Ángeles, arrastrando los pies entre sus padres separados; Matthew, de catorce años, que era una estrella del tenis clasificada a nivel nacional en Canadá; Matthew, de veinticuatro años, quien consiguió un codiciado papel como miembro principal del elenco del piloto del que entonces se hablaba llamado Friends Like Us. . . y mucho más. El podcast de Adiós Adicción y todas las personas que directa o indirectamente participan en el, NO BRINDAN ASESORÍA MÉDICA . La información compartida en este podcast es solo para fines informativos y no intenta ser un sustituto a los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos de ningún tipo. Por lo tanto, por favor consulta siempre a tu médico o a otro profesional de salud calificado si es que tienes alguna duda sobre tu estado de salud o de el como tratar tu adicción. read more read less

17 days ago #aa, #adiccion, #adicciones, #adicto, #alcohol, #alcoholico, #alcoholismo, #ansiedad, #codependencia, #depresion, #drogadiccion, #drogadicto, #drogas, #fentanilo, #friends, #racaida, #rehab, #sobriedad, #soledad, #trauma