00:00
33:32
Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com
Suscríbete en Youtube: https://bit.ly/adiccion-youtube

Dos cartas, la primera de una persona que te habla de adicto a adicto, la segunda de una persona adicta que amplia el tema y hace recomendaciones a familiares, en ambos casos, los dos que escriben son adictos en recuperación.

Para muestra, un pequeño fragmento de la segunda carta:
“Primero, quiero decir cuánto lamento que usted o alguien a quien ama esté luchando contra la adicción. Sé de primera mano lo doloroso que es. La adicción casi me mata cuando tenía 18 años.”


Después te diré cuantas personas que han contactado para formar el grupo, y la ya, entre comillada clásica actualización de mi situación actual.
Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com Suscríbete en Youtube: https://bit.ly/adiccion-youtube Dos cartas, la primera de una persona que te habla de adicto a adicto, la segunda de una persona adicta que amplia el tema y hace recomendaciones a familiares, en ambos casos, los dos que escriben son adictos en recuperación. Para muestra, un pequeño fragmento de la segunda carta: “Primero, quiero decir cuánto lamento que usted o alguien a quien ama esté luchando contra la adicción. Sé de primera mano lo doloroso que es. La adicción casi me mata cuando tenía 18 años.” Después te diré cuantas personas que han contactado para formar el grupo, y la ya, entre comillada clásica actualización de mi situación actual. read more read less

about 1 year ago #aa, #adiccion, #adicciones, #adicto, #alcohol, #alcoholismo, #ansiedad, #ayuda, #cocaina, #depresion, #drogadiccion, #drogas, #marihuana, #recuperacion, #rehab, #selfhelp, #suicidio