00:00
76:00
Panelistas: Tercio y Simonow.

El Taco Stand y Simonow de Disidencia.info tienen una discusión sobre la defensa de Andalucía como territorio indivisible de España.

Sigan el trabajo de Simonow:
http://disidencia.info/
http://soulguerrilla.com/

Tambien puedes seguirlo en su Twitter: Simonow@simonow_

Unete a nuestro Discord y charla con nosotros haciendo click aqui

Importante, por el momento ya no tenemos Paypal, pero con mucho gusto nos gustaría recibir tus preguntas a derechalter@gmail.com o y afortunadamente todavía podemos recibir donaciones via bitcoin:
12vCBm8RXeggxwDmTL183Q7cMbwVJDVv8N

Nos puedes encontrar en Twitter: @Hispanogoyim
Asegurate de darnos like en Facebook.
Tambien siguenos en nuestro canal de YouTube
Panelistas: Tercio y Simonow. El Taco Stand y Simonow de Disidencia.info tienen una discusión sobre la defensa de Andalucía como territorio indivisible de España. Sigan el trabajo de Simonow: http://disidencia.info/ http://soulguerrilla.com/ Tambien puedes seguirlo en su Twitter: Simonow@simonow_ Unete a nuestro Discord y charla con nosotros haciendo click aqui Importante, por el momento ya no tenemos Paypal, pero con mucho gusto nos gustaría recibir tus preguntas a derechalter@gmail.com o y afortunadamente todavía podemos recibir donaciones via bitcoin: 12vCBm8RXeggxwDmTL183Q7cMbwVJDVv8N Nos puedes encontrar en Twitter: @Hispanogoyim Asegurate de darnos like en Facebook. Tambien siguenos en nuestro canal de YouTube read more read less

5 years ago #andalucia, #el_shoah_del_8, #españa, #islam, #la_derecha_alternativa, #podcast, #separatismo, #union