Settings
Light Theme
Dark Theme

Model 3, Model 3, Model 3!!

Model 3, Model 3, Model 3!!
Dec 16, 2018 · 29m 49s

En este episodio celebramos la llegada del Model 3 a Europa y la apertura de los configuradores. Con la colaboración de Manu Granados (@Manu_Granados) hacemos un repaso de los precios,...

show more
En este episodio celebramos la llegada del Model 3 a Europa y la apertura de los configuradores. Con la colaboración de Manu Granados (@Manu_Granados) hacemos un repaso de los precios, las opciones y los pasos a seguir a la hora de configurar el Model 3.
Para utilizar un código de referido a la hora de reservar un Model 3, tienes que enviar un email a la dirección buildmy3emea@tesla.com, en el que hagas constar como asunto “Referral program” y en el texto tu nombre y apellidos, tu número de reserva de Model 3 y el código de referido que desees utilizar (por ejemplo, el mío, http://ts.la/xaime7581)

Para dejar opiniones, sugerencias y preguntas, no dudes en contactar en twiter (@diariotesla), por email en diariodeuntesla@gmail.com o dejando tu comentario en nuestra web www.diariodeuntesla.wordpress.com.
Si estás pensando en adquirir un Model S ó X nuevo o de inventario, puedes utilizar mi código de referido http://ts.la/xaime7581.


Música: Cetus, Lensko.
show less
Information
Author xaime y manu
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search