00:00
54:56
Vamos a estrenar un nuevo almanaque en el que plasmaremos todos nuestros buenos sentimientos para tener días agradables en familia, con amigos, con compañeros de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. De nosotros dependen nuestros cambios, nuestras mejoras, estar en armonía es muy importante.

Hoy hacemos un alto, reflexionamos para cuidar nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones para estar constantemente en navidad.

Nos conectamos con amigos e invitados de este programa. ESMERALDA FRANCO, GUILLERMO AGUILAR nos atiende desde Noruega, y MARISOL CABELLO desde la comuna Navidad en Chile.

Imagen y composición: Nuestro Oxígeno
Vamos a estrenar un nuevo almanaque en el que plasmaremos todos nuestros buenos sentimientos para tener días agradables en familia, con amigos, con compañeros de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. De nosotros dependen nuestros cambios, nuestras mejoras, estar en armonía es muy importante. Hoy hacemos un alto, reflexionamos para cuidar nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones para estar constantemente en navidad. Nos conectamos con amigos e invitados de este programa. ESMERALDA FRANCO, GUILLERMO AGUILAR nos atiende desde Noruega, y MARISOL CABELLO desde la comuna Navidad en Chile. Imagen y composición: Nuestro Oxígeno read more read less

about 1 year ago #añonuevo, #bienvenido2023, #findeaño, #prosperidad