00:00
22:04
La cadena de creencias es un conjunto de acciones en la cuál te ayudara a cambiar la mentalidad y las creencias de las personas.

Esto ayuda al momento de querer convencer a tu prospecto. Ya que le estas reinstalando una creencia, además de objetar algunas dudas que tenga, así le muestras evidencia y pruebas sobre lo general, para quitarle o tumbarle la creencia que tiene.

Siempre hay una manera de refutar una creencia, y todas esas se tienen que ir refutando en algo para que las personas se vayan educando con la idea que le estas dando.

¿Quieres saber como hacer esto de mejor manera? Escucha el siguiente podcast para aprenderlo además de ayudarte a retomar estrategias y convertirlas en algo que te ayudara a convertir mas clientes.
La cadena de creencias es un conjunto de acciones en la cuál te ayudara a cambiar la mentalidad y las creencias de las personas. Esto ayuda al momento de querer convencer a tu prospecto. Ya que le estas reinstalando una creencia, además de objetar algunas dudas que tenga, así le muestras evidencia y pruebas sobre lo general, para quitarle o tumbarle la creencia que tiene. Siempre hay una manera de refutar una creencia, y todas esas se tienen que ir refutando en algo para que las personas se vayan educando con la idea que le estas dando. ¿Quieres saber como hacer esto de mejor manera? Escucha el siguiente podcast para aprenderlo además de ayudarte a retomar estrategias y convertirlas en algo que te ayudara a convertir mas clientes. read more read less

4 years ago #branding, #embudos, #emprendedor, #emprendimiento, #empresas, #estrategias, #estrategiasdigitales, #experienciaa, #funnels, #marketing, #marketingdigital, #negocios