00:00
28:54
Este episodio es para llamar a la conciencia de las personas provenientes de países donde todavía tienen pocos casos del Coronavirus (COVID-19) y los números de infectados son manejables. Los servicios médicos ya están saturados en la mayoría de países a nivel mundial y lo mejor que podemos hacer es quedarnos en NUESTRAS CASAS.
La discusión en este episodio se base en la información suministrada por el Robert-Koch-Institut y los estados federales de Alemania el día 21 de marzo de 2020 a las 6:00 p.m.
Quédense en casa y lávense las manos.
*******
Síganos por Instagram:  https://instagram.com/hablamosalemanol
PARA DEJAR UN MESAJE DE VOZ, HAZ CLICK AQUÍ: https://anchor.fm/hablamosalemanol/message

---

This episode is sponsored by
· Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app

· Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app

---

Send in a voice message: https://anchor.fm/hablamosalemanol/message
Este episodio es para llamar a la conciencia de las personas provenientes de países donde todavía tienen pocos casos del Coronavirus (COVID-19) y los números de infectados son manejables. Los servicios médicos ya están saturados en la mayoría de países a nivel mundial y lo mejor que podemos hacer es quedarnos en NUESTRAS CASAS. La discusión en este episodio se base en la información suministrada por el Robert-Koch-Institut y los estados federales de Alemania el día 21 de marzo de 2020 a las 6:00 p.m. Quédense en casa y lávense las manos. ******* Síganos por Instagram:  https://instagram.com/hablamosalemanol PARA DEJAR UN MESAJE DE VOZ, HAZ CLICK AQUÍ: https://anchor.fm/hablamosalemanol/message --- This episode is sponsored by · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app --- Send in a voice message: https://anchor.fm/hablamosalemanol/message read more read less

4 years ago