00:00
10:14
El formato de hoy es un poco diferente. Nuestros invitados de hoy son Marco Antonio Meza Lara representante del Colectivo Nanacayotl el cual es un proyecto de comunicación de la ciencia en México independiente multidisciplinario e itinerante cuyo principal objetivo es comunicar e intercambiar el conocimiento principalmente de las matemáticas, la ciencia y la cultura a través de diversos medios como son actividades lúdicas, audio, videos entre otros. También contamos con la participación de la Maestra en Ciencias Tonantzi Sandoval Silva cuyos estudios de Doctorado los está realizando en Alemania.
Ellos han creado un audio muy informativo acerca de la situación de COVID-19.
Nos pasaron el audio para compartirlo con ustedes. Este audio también está en formato video y lo consiguen en el canal de YouTube del Colectivo Nanacayotl.
*******
Síganos por Instagram: instagram.com/hablamosalemanol
PARA DEJAR UN MESAJE DE VOZ, HAZ CLICK AQUÍ: anchor.fm/hablamosalemanol/message

---

This episode is sponsored by
· Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app

· Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app

---

Send in a voice message: https://anchor.fm/hablamosalemanol/message
El formato de hoy es un poco diferente. Nuestros invitados de hoy son Marco Antonio Meza Lara representante del Colectivo Nanacayotl el cual es un proyecto de comunicación de la ciencia en México independiente multidisciplinario e itinerante cuyo principal objetivo es comunicar e intercambiar el conocimiento principalmente de las matemáticas, la ciencia y la cultura a través de diversos medios como son actividades lúdicas, audio, videos entre otros. También contamos con la participación de la Maestra en Ciencias Tonantzi Sandoval Silva cuyos estudios de Doctorado los está realizando en Alemania. Ellos han creado un audio muy informativo acerca de la situación de COVID-19. Nos pasaron el audio para compartirlo con ustedes. Este audio también está en formato video y lo consiguen en el canal de YouTube del Colectivo Nanacayotl. ******* Síganos por Instagram: instagram.com/hablamosalemanol PARA DEJAR UN MESAJE DE VOZ, HAZ CLICK AQUÍ: anchor.fm/hablamosalemanol/message --- This episode is sponsored by · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app --- Send in a voice message: https://anchor.fm/hablamosalemanol/message read more read less

3 years ago