00:00
02:33
En esta noche del domingo al lunes la Franja de Gaza ha sido bombardeada nuevamente por el ejército de Israel, dejando 42 muertes de civiles. Por su parte la milicias de Hamás y la Yihad islámica volvieron a lanzar cohetes contra la poblaciones cercanas a la frontera israelí. Mientras la ONU pide detener la violencia entre Israel y Palestina pero ha mostrado su incapacidad para posicionarse, debido al apoyo de Estados Unidos a las tesis israelíes.

En España desde hoy Sanidad distribuye 1,7 millones de la vacuna de Pfizer. España por el momento sigue el ritmo de vacunación.
En esta noche del domingo al lunes la Franja de Gaza ha sido bombardeada nuevamente por el ejército de Israel, dejando 42 muertes de civiles. Por su parte la milicias de Hamás y la Yihad islámica volvieron a lanzar cohetes contra la poblaciones cercanas a la frontera israelí. Mientras la ONU pide detener la violencia entre Israel y Palestina pero ha mostrado su incapacidad para posicionarse, debido al apoyo de Estados Unidos a las tesis israelíes. En España desde hoy Sanidad distribuye 1,7 millones de la vacuna de Pfizer. España por el momento sigue el ritmo de vacunación. read more read less

2 years ago #boletin, #informativo, #noticias, #resumen