00:00
13:28
#Merezcounacalle es un proyecto que nace en el IES Cartima de la mano de la profesora de Geografía e Historia, Rosa Liarte. Este proyecto lo estamos trabajando en el cole.
Primero hicimos un estudio del callejero de nuestra localidad, pudiendo comprobar la desigualdad en el nombre de las calles. Ahora, cada clase ha propuesto dos candidatas, una de proximidad y otra independiente. El próximo viernes realizaremos las "elecciones de Merezco una Calle" y la propuesta ganadora la llevaremos al Ayuntamiento.
¿Cuál es vuestra favorita?
#Merezcounacalle es un proyecto que nace en el IES Cartima de la mano de la profesora de Geografía e Historia, Rosa Liarte. Este proyecto lo estamos trabajando en el cole. Primero hicimos un estudio del callejero de nuestra localidad, pudiendo comprobar la desigualdad en el nombre de las calles. Ahora, cada clase ha propuesto dos candidatas, una de proximidad y otra independiente. El próximo viernes realizaremos las "elecciones de Merezco una Calle" y la propuesta ganadora la llevaremos al Ayuntamiento. ¿Cuál es vuestra favorita? read more read less

4 years ago #educacióninclusiva, #igualdad, #innovacióneducativa, #merezcounacalle, #rosaliarte