00:00
27:02
Marta Bretó (MartaBretó) nació y creció en Santa Coloma (Barcelona) tiene una visión y  una capacidad de crear imágenes de paisaje  cautivadoras increíbles.
Se describe a sí misma como una persona abierta y sin engaños (no podría engañar, mi cara es un espejo de mi mente). Es una  perfeccionista que se fija  muuuucho en los detalles.
Y ante todo amante de la naturaleza que disfruta perdiéndose en los lugares más salvajes y se contenta con estar lo suficientemente lejos de lo artificial como para no oír de lejos más que el sonido de los ríos, el viento y los pájaros. (En eso coincidimos) .
Le encanta hablar por los codos y no puede evitarlo, así que vamos a dar paso a nuestra entrevista para escuchar a Marta.

Todos los enlaces de este podcast los podéis encontrar en:

http://blog.redlandparcel.com.es/entrevista-marta-breto
Marta Bretó (MartaBretó) nació y creció en Santa Coloma (Barcelona) tiene una visión y  una capacidad de crear imágenes de paisaje  cautivadoras increíbles. Se describe a sí misma como una persona abierta y sin engaños (no podría engañar, mi cara es un espejo de mi mente). Es una  perfeccionista que se fija  muuuucho en los detalles. Y ante todo amante de la naturaleza que disfruta perdiéndose en los lugares más salvajes y se contenta con estar lo suficientemente lejos de lo artificial como para no oír de lejos más que el sonido de los ríos, el viento y los pájaros. (En eso coincidimos) . Le encanta hablar por los codos y no puede evitarlo, así que vamos a dar paso a nuestra entrevista para escuchar a Marta. Todos los enlaces de este podcast los podéis encontrar en: http://blog.redlandparcel.com.es/entrevista-marta-breto read more read less

6 years ago #fotografia, #fotografia-de-retrato-por-roci, #martabretó