00:00
06:06
En este podcast trato los siguientes puntos:
 
Fotografía lo que sientes y siente aquello que fotografías.
Quizá deberíamos decir lo que sentimos y sentir aquello que decimos, eso es coherencia en la vida y coherencia en la fotografía.
La fotografía es auto-expresión y expresa aquello que tu alma te dice. A menudo fotografiamos aquello que otros consideran "interesante" , aquello que puede gustar más en las redes sociales. Sin embargo, siento que la mejor estrategia es esta: fotografía lo que sientes, fotografía con el alma y el corazón. Aquellas cosas que son más personales para nosotros.
No sólo eso, sino que has de sentir tus  propias fotografías. Cuando miras tus viejas fotos, ¿revuelven tus  emociones, recuerdos y sentimientos en tu corazón? ¿O no hacen nada por tí?

Todos los enlaces de este podcast los puedes encontrar en:

http://blog.redlandparcel.com.es/fotografia-lo-sientes-siente-aquello-fotografias
En este podcast trato los siguientes puntos:   Fotografía lo que sientes y siente aquello que fotografías. Quizá deberíamos decir lo que sentimos y sentir aquello que decimos, eso es coherencia en la vida y coherencia en la fotografía. La fotografía es auto-expresión y expresa aquello que tu alma te dice. A menudo fotografiamos aquello que otros consideran "interesante" , aquello que puede gustar más en las redes sociales. Sin embargo, siento que la mejor estrategia es esta: fotografía lo que sientes, fotografía con el alma y el corazón. Aquellas cosas que son más personales para nosotros. No sólo eso, sino que has de sentir tus  propias fotografías. Cuando miras tus viejas fotos, ¿revuelven tus  emociones, recuerdos y sentimientos en tu corazón? ¿O no hacen nada por tí? Todos los enlaces de este podcast los puedes encontrar en: http://blog.redlandparcel.com.es/fotografia-lo-sientes-siente-aquello-fotografias read more read less

6 years ago #fotografia, #redlandparcel, #retrato, #rociopuebla