00:00
69:16
Bueno, pues nos acercamos a la recta final de esta temporada de Consejo Financiero en el 2020 y no sabemos en que momento, pero llegamos casi casi que en un cerrar y abrir de ojos a Diciembre y con esta época, la muy necesaria evaluación de un año que nos ha dejado un sinfín de enseñanzas.

Y para compartirlas he querido invitar nuevamente a mi esposa Adriana Prado, con quien durante este año nos hemos alegrado, hemos llorado, hemos tenido discusiones como todas las parejas pero sobre todo nos hemos apoyado y nos hemos sentado muchas veces al calor de una tasa de café, a reflexionar sobre todo lo que ha pasado este año.

Bueno, pues hoy he querido hacer un episodio más relajado y tomarnos otra tasa de café con Adri y hablar de las cosas que hemos aprendido de este 2020.

¡Agarra tu tasa de cafe y acompañamos en este episodio, donde reflexionaremos entorno a este año de pandemia!

¡Here we Go!

Y si quieres pasarte por la casa, ve a:
www.consejofinanciero.com
Bueno, pues nos acercamos a la recta final de esta temporada de Consejo Financiero en el 2020 y no sabemos en que momento, pero llegamos casi casi que en un cerrar y abrir de ojos a Diciembre y con esta época, la muy necesaria evaluación de un año que nos ha dejado un sinfín de enseñanzas. Y para compartirlas he querido invitar nuevamente a mi esposa Adriana Prado, con quien durante este año nos hemos alegrado, hemos llorado, hemos tenido discusiones como todas las parejas pero sobre todo nos hemos apoyado y nos hemos sentado muchas veces al calor de una tasa de café, a reflexionar sobre todo lo que ha pasado este año. Bueno, pues hoy he querido hacer un episodio más relajado y tomarnos otra tasa de café con Adri y hablar de las cosas que hemos aprendido de este 2020. ¡Agarra tu tasa de cafe y acompañamos en este episodio, donde reflexionaremos entorno a este año de pandemia! ¡Here we Go! Y si quieres pasarte por la casa, ve a: www.consejofinanciero.com read more read less

3 years ago