00:00
08:20
Un ratito charlando con la madre de Mario para conocer de primera mano que podemos ayudar a ésta familia que nos necesita en Vera ( Almeria ).
Encarna Garcia nos atendió cordialmente para contarnos un poco sobre su dia a dia, nos contó algunos de los avances que Mario ha tenido ya gracias a esas terapias y nos animó a todos para que pongamos nuestro granito de arena recogiendo tapones de plástico y depositándolos en alguno de los puntos de recogida habilitados.
Esta historia bien merece el cariño de todo el que llegue a conocerla, todos con Mario.

Aprovechamos para colocaros aqui los puntos de recogida en la provincia de Almeria:
❌PUNTOS DE RECOGIDA
➡Antas:
Consúelo
Cafeteria Vicma
Solgarauto en el poligono industrial
Anita flores supermercados
Bar la venta
Estanco Luisa
Supermercado Tomasa
Cervecería Frandi
➡Los Gallardos
Bar el Recreo
Vivero Isamy
➡Garrucha
Vespublicidad
40 grados
➡Vera
Churrería chispa
Peluquería arandilla
Peluquería Fernando
Carniceria Figueras
Ayuntamiento de vera
Tienda Minnie
Pizzeria L’Chispico
Churrería Marquez
➡️Vera playa
Tienda ambiente (detrás del consum)
➡Cuevas del Almanzora
Modas Leo
Ayuntamiento bienestar social
➡️Los Lobos
Taller Serpac
➡️Palomares
Pescadería Fina Cervantes
➡Guazamara
Supermercado S.A.T Los Guiraos
➡Pulpi
Meson la cascada a partir del 14 de septiembre
Tienda Que Detalles
➡️Turre
Peluquería Ayora
➡️Huercal Overa
Tienda Essenza moda y complementos
➡️Villaricos
Juani Pérez Martínez
SORBAS:
Papeleria Llorente

Gracias a todos, con un granito de arena todos podemos!!
Un ratito charlando con la madre de Mario para conocer de primera mano que podemos ayudar a ésta familia que nos necesita en Vera ( Almeria ). Encarna Garcia nos atendió cordialmente para contarnos un poco sobre su dia a dia, nos contó algunos de los avances que Mario ha tenido ya gracias a esas terapias y nos animó a todos para que pongamos nuestro granito de arena recogiendo tapones de plástico y depositándolos en alguno de los puntos de recogida habilitados. Esta historia bien merece el cariño de todo el que llegue a conocerla, todos con Mario. Aprovechamos para colocaros aqui los puntos de recogida en la provincia de Almeria: ❌PUNTOS DE RECOGIDA ➡Antas: Consúelo Cafeteria Vicma Solgarauto en el poligono industrial Anita flores supermercados Bar la venta Estanco Luisa Supermercado Tomasa Cervecería Frandi ➡Los Gallardos Bar el Recreo Vivero Isamy ➡Garrucha Vespublicidad 40 grados ➡Vera Churrería chispa Peluquería arandilla Peluquería Fernando Carniceria Figueras Ayuntamiento de vera Tienda Minnie Pizzeria L’Chispico Churrería Marquez ➡️Vera playa Tienda ambiente (detrás del consum) ➡Cuevas del Almanzora Modas Leo Ayuntamiento bienestar social ➡️Los Lobos Taller Serpac ➡️Palomares Pescadería Fina Cervantes ➡Guazamara Supermercado S.A.T Los Guiraos ➡Pulpi Meson la cascada a partir del 14 de septiembre Tienda Que Detalles ➡️Turre Peluquería Ayora ➡️Huercal Overa Tienda Essenza moda y complementos ➡️Villaricos Juani Pérez Martínez SORBAS: Papeleria Llorente Gracias a todos, con un granito de arena todos podemos!! read more read less

3 years ago #almeria, #mario, #solidaridad, #supermario, #tapones, #taponesplastico, #terapias, #todosconmario, #vera