00:00
86:54
«Garrapatero es vacilón, es callejero. Es ‘roneo’ de nosotros cuando vas por la calle y eres más chulo que todo el mundo, sin ser más chulo que nadie. Sin pasarte con nadie eres el más vacilón. Eso es ser garrapatero». Migue Benítez explica que es ser ‘garrapatero’ en el inicio de la canción y asi comienza este bonito homenaje de ‘El Canijo de Jerez’ a Migue en su nuevo tema titulado Resplandor.
Esta sólo es una de las muchas canciones que podrás encontrar en el programa de hoy que creemos te gustará.
Enchufa con el universo musical de Estación Gng cada dia y participa en nuestro programa enviandonos notas de audio al 693938377.

Además hoy tuvimos en entrevista a Maria Isabel, que nos presentó su nuevo Hit musical junto a Juan Magan titulado "Esa Carita", fué genial recordar viejos tiempos con Maria Isabel y además hablar de éste nuevo proyecto un poquito.
Esperamos que os guste esta nueva entrega musical y os animeis a suscribiros a nuestro podcast.

Hoy sonaron entre otros:
El Canijo de Jerez - Resplandor.
The Prodigy - Voodoo People.
Maria Isabel, Juan Magan - Esa Carita.
Supersubmarina - Arena y Sal.
El Columpio Asesino - Toro.
Andy y Lucas, Nolasco, Maki - Me he enamorado.
«Garrapatero es vacilón, es callejero. Es ‘roneo’ de nosotros cuando vas por la calle y eres más chulo que todo el mundo, sin ser más chulo que nadie. Sin pasarte con nadie eres el más vacilón. Eso es ser garrapatero». Migue Benítez explica que es ser ‘garrapatero’ en el inicio de la canción y asi comienza este bonito homenaje de ‘El Canijo de Jerez’ a Migue en su nuevo tema titulado Resplandor. Esta sólo es una de las muchas canciones que podrás encontrar en el programa de hoy que creemos te gustará. Enchufa con el universo musical de Estación Gng cada dia y participa en nuestro programa enviandonos notas de audio al 693938377. Además hoy tuvimos en entrevista a Maria Isabel, que nos presentó su nuevo Hit musical junto a Juan Magan titulado "Esa Carita", fué genial recordar viejos tiempos con Maria Isabel y además hablar de éste nuevo proyecto un poquito. Esperamos que os guste esta nueva entrega musical y os animeis a suscribiros a nuestro podcast. Hoy sonaron entre otros: El Canijo de Jerez - Resplandor. The Prodigy - Voodoo People. Maria Isabel, Juan Magan - Esa Carita. Supersubmarina - Arena y Sal. El Columpio Asesino - Toro. Andy y Lucas, Nolasco, Maki - Me he enamorado. read more read less

3 years ago #elcanijodejerez, #estaciongng, #music, #musica, #música, #pocastmusical, #podcast, #podcasting, #prodigy, #resplandor, #supersubmarina, #theprodigy