00:00
87:01
STEVE MILLER BAND - THE SMITHS - LOS SECRETOS - SKA-P - MISS CAFFEINA - PORRETAS - GALA - 31 Julio GNG

No nos da tiempo a llegar a todos/as los que nos escribis a diario, pero os agradecemos enormemente vuestro cariño y apoyo, hoy dedicamos el programa a todo el país de Perú, que nos está siguiendo con mucha fuerza , y especialmente dedicamos a Paola Trinidad que nos escribió por whatsapp al 693938377 para decirnos que era fiel oyente.
Bueno pues sois muchos los que nos escribis desde latinoamérica y queremos hacer extensible la dedicatoria a toda la población del continente americano.
Gracias por ser cada día más en redes sociales, por vuestras suscripciones en ivoox, itunes, spotify y spreaker.
Seguiremos intentando regalar cada día un buen programa donde la música sea la gran vencedora ante todo.
Para ello intentaremos hacer un programa honesto donde los nombres no sean lo que nos haga decantarnos por una u otra canción, en GNG sonará toda buena canción, sea del estilo que sea.

PAZ Y MUSICA
STEVE MILLER BAND - THE SMITHS - LOS SECRETOS - SKA-P - MISS CAFFEINA - PORRETAS - GALA - 31 Julio GNG No nos da tiempo a llegar a todos/as los que nos escribis a diario, pero os agradecemos enormemente vuestro cariño y apoyo, hoy dedicamos el programa a todo el país de Perú, que nos está siguiendo con mucha fuerza , y especialmente dedicamos a Paola Trinidad que nos escribió por whatsapp al 693938377 para decirnos que era fiel oyente. Bueno pues sois muchos los que nos escribis desde latinoamérica y queremos hacer extensible la dedicatoria a toda la población del continente americano. Gracias por ser cada día más en redes sociales, por vuestras suscripciones en ivoox, itunes, spotify y spreaker. Seguiremos intentando regalar cada día un buen programa donde la música sea la gran vencedora ante todo. Para ello intentaremos hacer un programa honesto donde los nombres no sean lo que nos haga decantarnos por una u otra canción, en GNG sonará toda buena canción, sea del estilo que sea. PAZ Y MUSICA read more read less

4 years ago #buenamusica, #clasicazos, #exitazos, #exitosmusicales, #gala, #gng, #guillermonieto, #indie, #lossecretos, #musica, #musical, #playlist, #podcast, #podcastmusical, #pop, #remember, #rock, #spreaker, #stevemillerband, #thesmiths