Settings
Light Theme
Dark Theme

Musica contra el coronavirus - Confinados en casa. Programa 8

Musica contra el coronavirus - Confinados en casa. Programa 8
Mar 25, 2020 · 1h 25m 13s

Música contra el coronavirus - Programa 8 confinados en casa. En el levante español además del coronavirus llevabamos 4 dias con lluvia y esto hacia si cabe más triste el...

show more
Música contra el coronavirus - Programa 8 confinados en casa.

En el levante español además del coronavirus llevabamos 4 dias con lluvia y esto hacia si cabe más triste el estar confinados en casa, pero hoy fijate, salió el sol más radiante que nunca y con un cielo azul precioso.... realmente es el anticipo queremos pensar de lo que sucederá en 1 mes ó Dios sabe cuando, pero que sucederá.
Volveremos a salir, éste coronavirus quedará en el recuerdo como una terrible pesadilla y valoraremos todo lo que nos rodea mucho más, eso esperamos, al menos es la lección que ahora que estamos encerrados parece que todos nos sabemos a pies juntillas.... el tiempo dirá si hemos aprendido algo.
Lo cierto es que nosotros seguimos con nuestro programa intentando animaros a todos/as y hoy nos dió mucha alegria ver como el tiempo incidía en vuestro ánimo y os volvia mucho más positivos la salida de éste sol tan esplendoroso en todo lo alto.
Brillaremos como el sol realmente si aprendemos algo de todo esto que nos está sucediendo, debemos intentar coger nota para aplicar nuevos métodos en nuestro futuro próximo.

Hoy no nos faltó buen música para seguir la lucha desde casa contra el coronavirus, tenemos claro que el estar confinados es la solución:

Him - Join me in death.
Los delinquentes - la primavera trompetera.
La Fuga - P aquí p´allá.
Genteman - Rise up.
Sash, Tina Cousins - Mysterious Times.
Arco - Debo.
Lost Frequencies - Beat of my heart.
y muchos más

disfruta con la música y si te gusta lo que hacemos recuerda que es muy importante para nosotros sumar suscritos a nuestro podcast. Gracias de antemano.

www.estaciongng.com
show less
Information
Author Guillermo Nieto Garcia Locutor
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search