00:00
83:14
25 DE LAS MEJORES CANCIONES DEL AYER Y EL HOY - 17 Octubre - Tamara Laurel, David Demaria, Jennifer Lopez, Steam System.

Comenzamos el programa reflexionando sobre lo triste que nos parece todo lo que está sucediendo en Cataluña.
Ojalá que la paz reine en Cataluña cuanto antes denuevo, nos duele ver las imagenes que estamos viendo en los últimos días.
Luego rompimos con la reflexión para dejarnos llevar un día más por la música que más nos gusta; éxitos del ayer y el hoy que no pararon de sonar a lo largo y ancho del programa.
Además le dimos la oportunidad de resarcirse hoy de la derrota que las mujeres les inflingieron el pasado miércoles enviando más audios al programa que ellos y el resultado final fué que los hombres quedan con 31 audios enviados y las chicas con 27.
4 votos de diferencia ; y mañana tendremos el desenlace.
No te lo pierdas de 9:30h a 11h en directo en www.cadenaenergia.es.
O si estás en Murcia, Albacete, Tenerife ó Almeria recuerda que nos puedes escuchar en la FM.
25 DE LAS MEJORES CANCIONES DEL AYER Y EL HOY - 17 Octubre - Tamara Laurel, David Demaria, Jennifer Lopez, Steam System. Comenzamos el programa reflexionando sobre lo triste que nos parece todo lo que está sucediendo en Cataluña. Ojalá que la paz reine en Cataluña cuanto antes denuevo, nos duele ver las imagenes que estamos viendo en los últimos días. Luego rompimos con la reflexión para dejarnos llevar un día más por la música que más nos gusta; éxitos del ayer y el hoy que no pararon de sonar a lo largo y ancho del programa. Además le dimos la oportunidad de resarcirse hoy de la derrota que las mujeres les inflingieron el pasado miércoles enviando más audios al programa que ellos y el resultado final fué que los hombres quedan con 31 audios enviados y las chicas con 27. 4 votos de diferencia ; y mañana tendremos el desenlace. No te lo pierdas de 9:30h a 11h en directo en www.cadenaenergia.es. O si estás en Murcia, Albacete, Tenerife ó Almeria recuerda que nos puedes escuchar en la FM. read more read less

4 years ago #applepodcast, #david, #daviddemaria, #demaria, #estaciongng, #gng, #itunnes, #jennifer, #jenniferlopez, #jlo, #laurel, #lopez, #music, #musica, #podcastmusical, #spotify, #spreaker, #steam, #tamara