00:00
85:17
Música contra el coronavirus - Programa 1 confinados en casa. Dia 3 confinamiento.

Música contra el coronavirus - Programa 1 confinados en casa. Venceremos al covid 19 con la responsabilidad de todos.

No esperaba ciertamente encontrarme esta mañana a la audiencia como me la encontré, llevamos con hoy 3 dias confinados en casa y venía con ánimo a ofrecer un programa divertido y alegre; acto seguido , tras arrancar lineas whatsapp y redes sociales, me he encontrado a muchísima gente que me hablaba triste y fastidiada por la situación.
Aqui llega cuando he intentado ofrecer el programa más alegre posible, y esque fastidiados por la situación si que lo estamos todos y todas, pero.... nuestra actitud no debe ser una opción, tenemos que estar alegres y sonreir, no tenemos que dejar entrar a la tristeza en nuestras vidas, tenemos que sonreir porque es una responsabilidad ante los que peor estén.
Tenemos que tratar de tener el ánimo bien alto, sino, estaremos perdiendo otra batalla que podemos ganar si estamos unidos y dándonos fuerza los unos a los otros.
Nadie está sólo en casa, todos estamos más acompañados que nunca en casa y debemos afrontar éste coronavirus con la responsabilidad de unos seres humanos a los que se nos ha dado casi todo desde pequeños y ahora se nos pide un esfuerzo distinto a todo lo que conocemos.
El otro dia escribía en twitter y creo que es asi:
Creo que estamos en un punto clave de nuestra evolución, nos han dado casi todo desde pequeños, hemos crecido sin retos más allá de los cotidianos, ahora estamos en disposición de ser mucho más que la generación del bienestar.
@GuillermoNietoG

Ojalá juntos nos animemos, apoyaros en las radios, las peliculas, la lectura, la alegría de los niños que con su inocencia no ven un problema a quedarse en casa dias y dias, los alimentos que ahora tenemos tiempo para saborear lentamente.... disfrutemos de las palabras y las miradas de los que nos acompañan.
Hagamos nuestra ésta situación desde el minuto 1 y digamos juntos ... si se puede.
Venceremos al coronavirus.

Que Dios os bendiga a todos/as y disculpadme si quizás hoy me he puesto un poco cansino en el texto.

paz y música
Demos una lección de civismo q se recuerde de por vida y se estudie en los libros de historia.
Música contra el coronavirus - Programa 1 confinados en casa. Dia 3 confinamiento. Música contra el coronavirus - Programa 1 confinados en casa. Venceremos al covid 19 con la responsabilidad de todos. No esperaba ciertamente encontrarme esta mañana a la audiencia como me la encontré, llevamos con hoy 3 dias confinados en casa y venía con ánimo a ofrecer un programa divertido y alegre; acto seguido , tras arrancar lineas whatsapp y redes sociales, me he encontrado a muchísima gente que me hablaba triste y fastidiada por la situación. Aqui llega cuando he intentado ofrecer el programa más alegre posible, y esque fastidiados por la situación si que lo estamos todos y todas, pero.... nuestra actitud no debe ser una opción, tenemos que estar alegres y sonreir, no tenemos que dejar entrar a la tristeza en nuestras vidas, tenemos que sonreir porque es una responsabilidad ante los que peor estén. Tenemos que tratar de tener el ánimo bien alto, sino, estaremos perdiendo otra batalla que podemos ganar si estamos unidos y dándonos fuerza los unos a los otros. Nadie está sólo en casa, todos estamos más acompañados que nunca en casa y debemos afrontar éste coronavirus con la responsabilidad de unos seres humanos a los que se nos ha dado casi todo desde pequeños y ahora se nos pide un esfuerzo distinto a todo lo que conocemos. El otro dia escribía en twitter y creo que es asi: Creo que estamos en un punto clave de nuestra evolución, nos han dado casi todo desde pequeños, hemos crecido sin retos más allá de los cotidianos, ahora estamos en disposición de ser mucho más que la generación del bienestar. @GuillermoNietoG Ojalá juntos nos animemos, apoyaros en las radios, las peliculas, la lectura, la alegría de los niños que con su inocencia no ven un problema a quedarse en casa dias y dias, los alimentos que ahora tenemos tiempo para saborear lentamente.... disfrutemos de las palabras y las miradas de los que nos acompañan. Hagamos nuestra ésta situación desde el minuto 1 y digamos juntos ... si se puede. Venceremos al coronavirus. Que Dios os bendiga a todos/as y disculpadme si quizás hoy me he puesto un poco cansino en el texto. paz y música Demos una lección de civismo q se recuerde de por vida y se estudie en los libros de historia. read more read less

4 years ago #confinados, #confinamiento, #coronavirus, #estaciongng, #guillermonieto, #music, #musica, #música, #paz, #podcast, #spotify, #spreaker, #twitter