Settings
Light Theme
Dark Theme

Musica contra el coronavirus - Confinados en casa. Programa 13

Musica contra el coronavirus - Confinados en casa. Programa 13
Apr 1, 2020 · 1h 28m 32s

Música contra el coronavirus - Programa 13 confinados en casa. Animo ante esa cuarentena, de ésta vamos a salir si o si, ya llevamos 13 dias de programa pero 5...

show more
Música contra el coronavirus - Programa 13 confinados en casa.

Animo ante esa cuarentena, de ésta vamos a salir si o si, ya llevamos 13 dias de programa pero 5 más de confinamiento, en total llevamos con hoy miércoles 18 dias de cuarentena.
La sensación es tremenda la verdad.
Inauguramos nuevo mes , 1 de abril 2020 con el mejor de los deseos, desando que éste sea el último mes de cuarentena.
Hoy hemos comenzado el programa dando las gracias a toda esa gente que os seguis suscribiendo a nuestro podcast, vosotros nos haceis sentir que lo que hacemos sirve de mucho.
Gracias también a toda la gente que nos vais escribiendo por redes sociales ó al whatsapp 693938377, nos haceis sentirnos muy realizados y acompañados.
Cada día sois más y nos haceis felices, muy felices.

En el dia de hoy hemos lanzado también un mensaje en el que intentamos dejar claro que estamos junto a los periodistas libres, periodistas con coraje que no se pliegan ante los dictados de los medios que tratan la información de un modo sesgado.
Amamos la libertad y creemos que los podcast son una herramienta genial al igual que las redes sociales para que podais bucear en las noticias y descartando las fake news tan peligrosas, que seais capaces de crearos vuestro propio criterio ante la sociedad que nos rodea.
En esta crisis del coronavirus creemos que la información que está llegando hasta nuestros hogares a través de la televisión y otros medios no está siendo todo objetiva que debiera.
Estamos confinados en casa y la caja tonta se convierte en una fiel compañera en estos momentos más que nunca si cabe, pero...¿ hasta que punto es tonta esa caja?
Luchemos por estar al lado de periodistas libres tipo Iker Jimenez de Cuarto Milenio, abrazemos la sabiduria de personas que nos enseñan continuamente como el coronel Pedro Baños ó el investigador Pablo Fuente, oigamos a todos esos médicos que claman en el desierto ó a algunos de esos economistas y estadistas que tienen legiones de seguidores pero nunca salen en televisión ó si salen y dicen algo que no es correcto los cortan de momento.
En definitiva seamos libres a la hora de saber que sucede a nuestro alrededor, y no que nos impongan lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, que ya es el colmo del cinísmo.
La verdad es un todo, no es de color rojo ó azul, ni verde ni naranja ni morada.... la verdad es un arcoiris hacia donde debemos mirar.
Y bueno ya hoy nos hemos extendido quizás demasiado, pero esque veces hay cosas que no quedan dichas en el audio porque principalmente quiero que esteis animados y porque no quiero aburrir con mis palabrerias.... pero al menos a mi Guillermo Nieto Garcia, me sirve para desahogarme el escribir y contar esto que me preocupa.
En lo que a Estación GNG respecta seguiremos haciendo un programa donde suenen los mejores, tratando de ser lo más honestos posibles y si lo tomais a bien y entendeis que conseguimos nuestro objetivo pues nos ilusiona seguir ampliando esta familia musical que se está configurando con tanto cariño.
PD: ya estamos en youtube y vamos a hacer algunas listas con algunos de los temas que más ponemos en el programa.
Buscadnos como "Música Guillermo Nieto".

Gracias a todos los que pusisteis vuestra voz con mensajes de ánimo, a los que nos visteis en instagram, a Mari que nos cogió el teléfono para contarnos que está algo baja de ánimo pero que se reconfortó con nuestro contacto, y como no también en el programa de hoy gracias a las colaboradoras Isabel Baraza y Carina Sanchez que pasaron para dejarnos su colaboración musical.
Somos un universo musical plural y ante todo libre.
No lo olviden amigos.
Paz y música
show less
Information
Author Guillermo Nieto Garcia Locutor
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search