00:00
12:40
Hoy tuvimos el lujo de poder volver a hablar con el gran Porlán, un artista de los pies a la cabeza, al que sólo le falta dar el salto al gran público con un tema propio.
Porlán hoy nos presenta Tempestad, un adelanto de su disco en solitario que verá la luz si todo va bien antes de que concluya 2020.
Ojalá Porlán tenga la suerte que le deseamos, porque por tablas, talento y virtudes para triunfar en la música no será... sólo le falta ese pliss de suerte que delimita que una moneda caiga de la cara ó de la cruz.
Hoy tuvimos el lujo de poder volver a hablar con el gran Porlán, un artista de los pies a la cabeza, al que sólo le falta dar el salto al gran público con un tema propio. Porlán hoy nos presenta Tempestad, un adelanto de su disco en solitario que verá la luz si todo va bien antes de que concluya 2020. Ojalá Porlán tenga la suerte que le deseamos, porque por tablas, talento y virtudes para triunfar en la música no será... sólo le falta ese pliss de suerte que delimita que una moneda caiga de la cara ó de la cruz. read more read less

3 years ago #artista, #cantante, #entrevista, #porlan, #porlán, #tempestad