00:00
55:00
La primera entrevista del podcast es a todo un especialista de montar negocios online Óscar Martín de misingresospasivos nos hará un recorrido por alguno de sus secretos. Más info en https://www.danielprimo.io/podcast/12

Y es que el marketing online es un tema que da mucho de si. Óscar lleva muchos años montando negocios en internet, consiguió éxito con el primero, pero en muchos otros no logró su objetivo. Lo que sí hizo fue acumular experiencia y conocimientos para convertirse en un crack. Además en comohacerunapagina.es compagina esta faceta del marketing online premium dónde enseña a todo tipo de usuarios a cómo montar una página web.

Muchas gracias Óscar por tu tiempo, por estar siempre ahí y por ser el primero que se deja entrevistar en este humilde podcast. Cosas muy interesantes las que nos cuenta en este episodio.

Si te ha gustado el podcast, ¡corre la voz!, compártelo con tus amigos y conocidos. Y si ya el entusiasmo es de nota, bienvenidas sean las 5 estrellas en itunes y los me gusta en ivoox, te dejo los enlaces. ¡Gracias!
https://itunes.apple.com/es/podcast/web-reactiva/id1285264897
https://www.ivoox.com/podcast-web-reactiva_sq_f1454279_1.html
La primera entrevista del podcast es a todo un especialista de montar negocios online Óscar Martín de misingresospasivos nos hará un recorrido por alguno de sus secretos. Más info en https://www.danielprimo.io/podcast/12 Y es que el marketing online es un tema que da mucho de si. Óscar lleva muchos años montando negocios en internet, consiguió éxito con el primero, pero en muchos otros no logró su objetivo. Lo que sí hizo fue acumular experiencia y conocimientos para convertirse en un crack. Además en comohacerunapagina.es compagina esta faceta del marketing online premium dónde enseña a todo tipo de usuarios a cómo montar una página web. Muchas gracias Óscar por tu tiempo, por estar siempre ahí y por ser el primero que se deja entrevistar en este humilde podcast. Cosas muy interesantes las que nos cuenta en este episodio. Si te ha gustado el podcast, ¡corre la voz!, compártelo con tus amigos y conocidos. Y si ya el entusiasmo es de nota, bienvenidas sean las 5 estrellas en itunes y los me gusta en ivoox, te dejo los enlaces. ¡Gracias! https://itunes.apple.com/es/podcast/web-reactiva/id1285264897 https://www.ivoox.com/podcast-web-reactiva_sq_f1454279_1.html read more read less

6 years ago #entrevista, #marketing, #negocio, #online, #webreactiva