<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss xmlns:itunes="http://www.itunes.com/dtds/podcast-1.0.dtd" xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom" xmlns:podcast="https://podcastindex.org/namespace/1.0" xmlns:media="http://search.yahoo.com/mrss/" version="2.0"><channel><title>Entre Vidas TV</title><link>https://www.spreaker.com/podcast/entre-vidas-tv--7196311</link><description><![CDATA[Entre Vidas TV es un canal de entrevistas a personalidades del ambiente literario, del teatro, del cine y de la televisión.]]></description><atom:link href="https://www.spreaker.com/show/7196311/episodes/feed" rel="self" type="application/rss+xml"/><language>es</language><category>Arts</category><copyright>Copyright Mauro Yakimiuk</copyright><image><url>https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg</url><title>Entre Vidas TV</title><link>https://www.spreaker.com/podcast/entre-vidas-tv--7196311</link></image><lastBuildDate>Fri, 28 Aug 2026 15:40:23 +0000</lastBuildDate><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:owner><itunes:name>Mauro Yakimiuk</itunes:name><itunes:email>mauro.yakimiuk@gmail.com</itunes:email></itunes:owner><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:subtitle>Entre Vidas TV es un canal de entrevistas a personalidades del ambiente literario, del teatro, del cine y de la televisión.</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entre Vidas TV es un canal de entrevistas a personalidades del ambiente literario, del teatro, del cine y de la televisión.]]></itunes:summary><itunes:category text="Arts"/><itunes:explicit>false</itunes:explicit><podcast:guid>08510c42-a2e7-5753-95f3-af21e269ddfe</podcast:guid><itunes:type>serial</itunes:type><item><title>Capítulo 1 de Entre Vidas TV - Entrevista a Francisca Mauas</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-1-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-francisca-mauas--73095400</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora y editora Francisca Mauas.<br /><br />Francisca Mauas nació en Buenos Aires, en 1980. Trabajó como traductora de inglés y como productora radial de "La venganza será terrible". Escribió y dirigió teatro. Publicó "Fantasmas en los ojos" (Esa luna tiene agua, 2022), "En París son las once" (Azul Francia, 2020), "Una sombre entre nosotros" (Halley, 2018) y "Gato negro" (Halley, 2019). Actualmente dirige la editorial Azul Francia.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095400</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:10:10 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095400/audio_entrevista_francisca_mauas.mp3" length="18786984" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora y editora Francisca Mauas.

Francisca Mauas nació en Buenos Aires, en 1980. Trabajó como traductora de inglés y como productora radial de "La venganza será terrible". Escribió y dirigió teatro. Publicó "Fantasmas en los ojos"...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora y editora Francisca Mauas.<br /><br />Francisca Mauas nació en Buenos Aires, en 1980. Trabajó como traductora de inglés y como productora radial de "La venganza será terrible". Escribió y dirigió teatro. Publicó "Fantasmas en los ojos" (Esa luna tiene agua, 2022), "En París son las once" (Azul Francia, 2020), "Una sombre entre nosotros" (Halley, 2018) y "Gato negro" (Halley, 2019). Actualmente dirige la editorial Azul Francia.]]></itunes:summary><itunes:duration>1175</itunes:duration><itunes:keywords>books,editora,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>1</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 2 de Entre Vidas TV - Entrevista a Patricia González López</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-2-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-patricia-gonzalez-lopez--73095793</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Patricia González López.<br /><br />Patricia González López nació en Buenos Aires en 1986 y se formó como escritora, comunicadora y gestora cultural. Es autora de los poemarios Maldad, cantidad necesaria (2013), Doliente (2016), Otro caso de inseguridad (2018) y La traición (2021). En 2026 publicó el poemario "Llegué cansada a la felicidad", por Concreto Editorial.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095793</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:13:48 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095793/utf_8_q_audio_patricia_gonz_c3_81lez_l_c3_93pez_m4a.mp3" length="17748773" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Patricia González López.

Patricia González López nació en Buenos Aires en 1986 y se formó como escritora, comunicadora y gestora cultural. Es autora de los poemarios Maldad, cantidad necesaria (2013), Doliente (2016), Otro...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Patricia González López.<br /><br />Patricia González López nació en Buenos Aires en 1986 y se formó como escritora, comunicadora y gestora cultural. Es autora de los poemarios Maldad, cantidad necesaria (2013), Doliente (2016), Otro caso de inseguridad (2018) y La traición (2021). En 2026 publicó el poemario "Llegué cansada a la felicidad", por Concreto Editorial.]]></itunes:summary><itunes:duration>1110</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,poemas,poesía</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>2</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 3 de Entre Vidas TV - Entrevista a Milagros Di Mare de Milanesa de libros</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-3-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-milagros-di-mare-de-milanesa-de-libros--73095760</link><description><![CDATA[Entrevista a Milagros Di Mare de la cuenta Milanesa de libros.<br /><br />Milagros Di Mare es Milanesa de libros en redes, pero también trabajadora social, fotógrafa aficionada y una persona muy apasionada por lo que hace. La idea de Milanesa de libros surge de pensar la lectura como un acto colectivo, de la necesidad de compartir con otrxs lo que descubre leyendo y de poder descubrir lo que otrxs han leído. Le gusta leer de todo un poco, pero siempre vuelvo a los clásicos.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095760</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:21:28 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095760/audio_milagros_di_mare_de_milanesa_de_libros_en_entre_vidas_tv.mp3" length="19565224" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a Milagros Di Mare de la cuenta Milanesa de libros.

Milagros Di Mare es Milanesa de libros en redes, pero también trabajadora social, fotógrafa aficionada y una persona muy apasionada por lo que hace. La idea de Milanesa de libros surge de...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a Milagros Di Mare de la cuenta Milanesa de libros.<br /><br />Milagros Di Mare es Milanesa de libros en redes, pero también trabajadora social, fotógrafa aficionada y una persona muy apasionada por lo que hace. La idea de Milanesa de libros surge de pensar la lectura como un acto colectivo, de la necesidad de compartir con otrxs lo que descubre leyendo y de poder descubrir lo que otrxs han leído. Le gusta leer de todo un poco, pero siempre vuelvo a los clásicos.]]></itunes:summary><itunes:duration>1223</itunes:duration><itunes:keywords>bookstagrammer,entrevidastv,entrevista,libros,literatura,periodismo,prensa</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>3</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 4 de Entre Vidas TV - Entrevista a Ayelén Biondi</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-4-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-ayelen-biondi--73095350</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Ayelén Biondi.<br /><br />Ayelén Biondi nació en la Ciudad de Buenos Aires el 11 de agosto de 1987. Es periodista. Publicó “en caso de incendio” por Editorial Alción en 2024 Practica y enseña Ashtanga Yoga. Lee, traduce y escribe poemas.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095350</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:24:34 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095350/utf_8_q_audio_ayel_c3_89n_biondi_m4a.mp3" length="16802096" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Ayelén Biondi.

Ayelén Biondi nació en la Ciudad de Buenos Aires el 11 de agosto de 1987. Es periodista. Publicó “en caso de incendio” por Editorial Alción en 2024 Practica y enseña Ashtanga Yoga. Lee, traduce y escribe poemas.</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Ayelén Biondi.<br /><br />Ayelén Biondi nació en la Ciudad de Buenos Aires el 11 de agosto de 1987. Es periodista. Publicó “en caso de incendio” por Editorial Alción en 2024 Practica y enseña Ashtanga Yoga. Lee, traduce y escribe poemas.]]></itunes:summary><itunes:duration>1051</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,periodista,poesía</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>4</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 5 de Entre Vidas TV - Entrevista a Lupe De Lorenzo</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-5-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-lupe-de-lorenzo--73095423</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Lupe De Lorenzo.<br /><br />Lupe De Lorenzo (CABA, 1978) es diseñadora gráfica y poeta. Se formó en los talleres de Jacqui Casais y Osvaldo Bossi. Actualmente asiste al taller de Andi Nachon. Participó en las antologías Poéticas Políticas, Lo animal es poético (2020), Corpoéticas (2021) y Notas al margen (2022) de Demolición en Suspenso. Publicó Sol en el balcón (2022), su primer libro, por la misma editorial. Forma parte también de las antologías Fe (2024) y Diana (2025), de Editorial Camalote y del libro colectivo Solsticio 2022-2023 de la UNLaM. Coordina junto a Paola Ledesma Punto Semilla, taller de poesía y bordado, en Ideario Libros IG: @sol.en.el.balcon]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095423</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:41:57 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095423/audio_de_lupe_de_lorenzo_en_entre_vidas_tv.mp3" length="32884329" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Lupe De Lorenzo.

Lupe De Lorenzo (CABA, 1978) es diseñadora gráfica y poeta. Se formó en los talleres de Jacqui Casais y Osvaldo Bossi. Actualmente asiste al taller de Andi Nachon. Participó en las antologías Poéticas...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Lupe De Lorenzo.<br /><br />Lupe De Lorenzo (CABA, 1978) es diseñadora gráfica y poeta. Se formó en los talleres de Jacqui Casais y Osvaldo Bossi. Actualmente asiste al taller de Andi Nachon. Participó en las antologías Poéticas Políticas, Lo animal es poético (2020), Corpoéticas (2021) y Notas al margen (2022) de Demolición en Suspenso. Publicó Sol en el balcón (2022), su primer libro, por la misma editorial. Forma parte también de las antologías Fe (2024) y Diana (2025), de Editorial Camalote y del libro colectivo Solsticio 2022-2023 de la UNLaM. Coordina junto a Paola Ledesma Punto Semilla, taller de poesía y bordado, en Ideario Libros IG: @sol.en.el.balcon]]></itunes:summary><itunes:duration>2056</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,poemas,poesía,poeta</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>5</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 6 de Entre Vidas TV - Entrevista a Carolina Salvini</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-6-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-carolina-salvini--73095478</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora y prensa Carolina Salvini.<br /><br />Carolina Salvini nació en Mar del Plata en el año 1976. Hace más de veinte años vive en la Ciudad de Buenos Aires. Ha trabajado como agente de prensa de varias editoriales, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en los festivales de Literatura Internacional Filba, Filbita, el Festival de Semana Negra y la comunicación del evento francés La Noche de las ideas, organizado por el Instituto Francés. También ha coordinado la comunicación del Stand de Argentina como país invitado en México y en la Bienal de Venecia para la Oficina de Asuntos Culturales del Ministerio de Exteriores y Culto. Actualmente es la Jefa de prensa del historiador Felipe Pigna y encargada de prensa de las editoriales Libros del Zorzal y Manantial. Además, forma parte del equipo de comunicación de Ediciones Futurock. Coordina junto a Paola Lucantis la programación cultural del Viejo Hotel Ostende. Es autora de los libros para niños y niñas Mundialito, Mundialito Tricampeón, Messimanía y Copamanía, Superclásico y Mundialito 2026, editado por Editorial Planeta.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095478</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:45:41 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095478/audio_carolina_salvini.mp3" length="10251839" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora y prensa Carolina Salvini.

Carolina Salvini nació en Mar del Plata en el año 1976. Hace más de veinte años vive en la Ciudad de Buenos Aires. Ha trabajado como agente de prensa de varias editoriales, en la Feria...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora y prensa Carolina Salvini.<br /><br />Carolina Salvini nació en Mar del Plata en el año 1976. Hace más de veinte años vive en la Ciudad de Buenos Aires. Ha trabajado como agente de prensa de varias editoriales, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en los festivales de Literatura Internacional Filba, Filbita, el Festival de Semana Negra y la comunicación del evento francés La Noche de las ideas, organizado por el Instituto Francés. También ha coordinado la comunicación del Stand de Argentina como país invitado en México y en la Bienal de Venecia para la Oficina de Asuntos Culturales del Ministerio de Exteriores y Culto. Actualmente es la Jefa de prensa del historiador Felipe Pigna y encargada de prensa de las editoriales Libros del Zorzal y Manantial. Además, forma parte del equipo de comunicación de Ediciones Futurock. Coordina junto a Paola Lucantis la programación cultural del Viejo Hotel Ostende. Es autora de los libros para niños y niñas Mundialito, Mundialito Tricampeón, Messimanía y Copamanía, Superclásico y Mundialito 2026, editado por Editorial Planeta.]]></itunes:summary><itunes:duration>641</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,fútbol,libros,literatura,literaturainfantil,mundial2026,periodismo,prensa</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>6</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 7 de Entre Vidas TV - Entrevista a Mariana Cahn</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-7-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-mariana-cahn--73095666</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Mariana Cahn.<br /><br />Mariana Cahn nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1983. Es maestra y abogada. Actualmente se dedica a temas vinculados a las políticas de género. En el año 2025 cursó el Programa de Escritura Creativa de UDESA. Dicta talleres de escritura y de lectura. Tiene dos pasiones: su gato Pocho y San Lorenzo. "Prohibido pisar los girasoles" (Mandrágora Editora) es su primera novela.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095666</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:47:49 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095666/audio_maria_cahn.mp3" length="18595141" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Mariana Cahn.

Mariana Cahn nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1983. Es maestra y abogada. Actualmente se dedica a temas vinculados a las políticas de género. En el año 2025 cursó el Programa de Escritura Creativa de...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Mariana Cahn.<br /><br />Mariana Cahn nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1983. Es maestra y abogada. Actualmente se dedica a temas vinculados a las políticas de género. En el año 2025 cursó el Programa de Escritura Creativa de UDESA. Dicta talleres de escritura y de lectura. Tiene dos pasiones: su gato Pocho y San Lorenzo. "Prohibido pisar los girasoles" (Mandrágora Editora) es su primera novela.]]></itunes:summary><itunes:duration>1163</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>5</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 8 de Entre Vidas TV - Entrevista a Nuria Rodríguez</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-8-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-nuria-rodriguez--73095645</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Nuria Rodríguez.<br /><br />Nuria Rodríguez nació en Capital Federal, pero vivió su infancia y adolescencia en el conurbano bonaerense. Cursó y terminó la carrera de Comunicación audiovisual en la Universidad Nacional de La Plata. Coordina talleres de escritura creativa. Codirige la revista literaria "La zarpa del mono" y es librera desde el año 2013. En 2026 publicó su novela "La luna de los Reyes" con Santa Editorial.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095645</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:49:55 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095645/utf_8_q_audio_entrevista_a_nuria_rodr_c3_8dguez_m4a.mp3" length="17924316" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Nuria Rodríguez.

Nuria Rodríguez nació en Capital Federal, pero vivió su infancia y adolescencia en el conurbano bonaerense. Cursó y terminó la carrera de Comunicación audiovisual en la Universidad Nacional de La Plata....</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Nuria Rodríguez.<br /><br />Nuria Rodríguez nació en Capital Federal, pero vivió su infancia y adolescencia en el conurbano bonaerense. Cursó y terminó la carrera de Comunicación audiovisual en la Universidad Nacional de La Plata. Coordina talleres de escritura creativa. Codirige la revista literaria "La zarpa del mono" y es librera desde el año 2013. En 2026 publicó su novela "La luna de los Reyes" con Santa Editorial.]]></itunes:summary><itunes:duration>1121</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,novela</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>8</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 9 de Entre Vidas TV - Entrevista a Mayra Andrade</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-9-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-mayra-andrade--73095779</link><description><![CDATA[Entrevista a la periodista Mayra Andrade.<br /><br />Mayra Andrade (Buenos Aires, 1994) es periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especializada en literatura. Dirige Lectura Criminal, un proyecto de contenidos dedicado a libros, clubes de lectura y suscripciones literarias mensuales. Es fundadora de Relámpago Prensa, una agencia de comunicación enfocada en el sector editorial.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095779</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:51:48 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095779/audio_mayra_andrade.mp3" length="26854014" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la periodista Mayra Andrade.

Mayra Andrade (Buenos Aires, 1994) es periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especializada en literatura. Dirige Lectura Criminal, un proyecto de contenidos dedicado a libros, clubes de...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la periodista Mayra Andrade.<br /><br />Mayra Andrade (Buenos Aires, 1994) es periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especializada en literatura. Dirige Lectura Criminal, un proyecto de contenidos dedicado a libros, clubes de lectura y suscripciones literarias mensuales. Es fundadora de Relámpago Prensa, una agencia de comunicación enfocada en el sector editorial.]]></itunes:summary><itunes:duration>1679</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,libros,literatura,periodismo,periodista,prensa</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>9</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 10 de Entre Vidas TV - Entrevista a Sofía Leiva</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-10-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-sofia-leiva--73095762</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Sofía Leiva.<br /><br />Desde muy chica, Sofía Leiva sintió una conexión especial con la lectura y la escritura. Inventaba historias, las escribía o se grababa en un casete para darle voz a sus personajes, y se preguntaba si eso era un juego o una manera de vivir. Mientras estudiaba Lic en psicología, exploró la poesía, pero después se dejó llevar por la narrativa. “La velocidad con que se pierden las cosas” es su primera novela editada por Primavera Revólver, y el testimonio de que la literatura no era para ella un juego de niña, sino una elección de vida.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095762</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:53:34 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095762/utf_8_q_audio_sof_c3_8da_leiva_entre_vidas_tv_m4a.mp3" length="21808829" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Sofía Leiva.

Desde muy chica, Sofía Leiva sintió una conexión especial con la lectura y la escritura. Inventaba historias, las escribía o se grababa en un casete para darle voz a sus personajes, y se preguntaba si eso era un...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Sofía Leiva.<br /><br />Desde muy chica, Sofía Leiva sintió una conexión especial con la lectura y la escritura. Inventaba historias, las escribía o se grababa en un casete para darle voz a sus personajes, y se preguntaba si eso era un juego o una manera de vivir. Mientras estudiaba Lic en psicología, exploró la poesía, pero después se dejó llevar por la narrativa. “La velocidad con que se pierden las cosas” es su primera novela editada por Primavera Revólver, y el testimonio de que la literatura no era para ella un juego de niña, sino una elección de vida.]]></itunes:summary><itunes:duration>1363</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,novela</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>10</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 11 de Entre Vidas TV - Entrevista a Mara Parra</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-11-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-mara-parra--73095787</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Mara Parra.<br /><br />Mara Parra nació en la Patagonia, Argentina. Es editora y cofundadora de Fera. Estudió Administración de empresas, Edición y un Máster de poesía en la Escuela de escritores de Madrid. Publicó los libros de no ficción "Magas ilustradas" y "Místicas" con Fera y "El libro de Tarot y poesía ilustrado" con Santos Locos. Coordina talleres de tarot, de lectura y de escritura. Desde 2024 es parte del colectivo Isotopía con quienes escribe y edita poesía. Juntos publicaron la antología "Marcas de agua en bordes de piedra" (en Colombia por Grámmata y en España por Urdimbre).]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095787</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 00:58:13 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095787/audio_mara_parra.mp3" length="20262798" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Mara Parra.

Mara Parra nació en la Patagonia, Argentina. Es editora y cofundadora de Fera. Estudió Administración de empresas, Edición y un Máster de poesía en la Escuela de escritores de Madrid. Publicó los libros de no...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Mara Parra.<br /><br />Mara Parra nació en la Patagonia, Argentina. Es editora y cofundadora de Fera. Estudió Administración de empresas, Edición y un Máster de poesía en la Escuela de escritores de Madrid. Publicó los libros de no ficción "Magas ilustradas" y "Místicas" con Fera y "El libro de Tarot y poesía ilustrado" con Santos Locos. Coordina talleres de tarot, de lectura y de escritura. Desde 2024 es parte del colectivo Isotopía con quienes escribe y edita poesía. Juntos publicaron la antología "Marcas de agua en bordes de piedra" (en Colombia por Grámmata y en España por Urdimbre).]]></itunes:summary><itunes:duration>1267</itunes:duration><itunes:keywords>books,editora,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,poemas,poesía,poeta</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>11</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 12 de Entre Vidas TV - Entrevista a Diego Paszkowski y Marcelo Urresti</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-12-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-diego-paszkowski-y-marcelo-urresti--73095411</link><description><![CDATA[Entrevista a los escritores Diego Paszkowski y Marcelo Urresti.<br /><br />Diego Paszkowski y Marcelo Urresti hablan de la novela "Compensación", publicada por Azul Francia Editorial en 2026.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095411</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:00:48 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095411/audio_diego_paszkowski_y_marcelo_urresti.mp3" length="20700819" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a los escritores Diego Paszkowski y Marcelo Urresti.

Diego Paszkowski y Marcelo Urresti hablan de la novela "Compensación", publicada por Azul Francia Editorial en 2026.</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a los escritores Diego Paszkowski y Marcelo Urresti.<br /><br />Diego Paszkowski y Marcelo Urresti hablan de la novela "Compensación", publicada por Azul Francia Editorial en 2026.]]></itunes:summary><itunes:duration>1294</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritores,libros,literatura,novela</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>12</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 13 de Entre Vidas TV - Entrevista a María Stegmayer</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-13-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-maria-stegmayer--73095405</link><description><![CDATA[Entrevista a la editora María Stegmayer.<br /><br />María Stegmayer nació en Buenos Aires en 1978. Es Licenciada en Sociología y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Docente de grado y posgrado en la UBA y en la Universidad Nacional de las Artes, y ha dictado cursos, seminarios y talleres en otras universidades nacionales e internacionales. Participa de proyectos de investigación en el Instituto Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA. Ha publicado artículos de crítica cultural en libros y revistas, académicas y no académicas. Desde 2025 dirige el sello editorial Objetos Personales, dedicado al ensayo literario y a textos híbridos y experimentales, distraídos del eje de los géneros.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095405</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:02:47 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095405/audio_editora_maria_stegmayer.mp3" length="31209149" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la editora María Stegmayer.

María Stegmayer nació en Buenos Aires en 1978. Es Licenciada en Sociología y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Docente de grado y posgrado en la UBA y en la Universidad Nacional...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la editora María Stegmayer.<br /><br />María Stegmayer nació en Buenos Aires en 1978. Es Licenciada en Sociología y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Docente de grado y posgrado en la UBA y en la Universidad Nacional de las Artes, y ha dictado cursos, seminarios y talleres en otras universidades nacionales e internacionales. Participa de proyectos de investigación en el Instituto Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA. Ha publicado artículos de crítica cultural en libros y revistas, académicas y no académicas. Desde 2025 dirige el sello editorial Objetos Personales, dedicado al ensayo literario y a textos híbridos y experimentales, distraídos del eje de los géneros.]]></itunes:summary><itunes:duration>1951</itunes:duration><itunes:keywords>books,editora,editorial,ensayos,entrevidastv,entrevista,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>12</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 14 de Entre Vidas TV - Entrevista a Joaquín Gallardo</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-14-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-joaquin-gallardo--73095648</link><description><![CDATA[Entrevista al escritor Joaquín Gallardo.<br /><br />Joaquín Gallardo nació en la ciudad de Neuquén en 1994 y, desde 2012, reside en Buenos Aires. Es psicoanalista, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Colabora en medios digitales con artículos sobre psicoanálisis y literatura. Sus cuentos fueron publicados en antolologías en Argentina y Colombia, y en Fanfiction volumen I (Ojo de loca, 2025). Actualmente estudia la Licenciatura en Artes de la Escritura en la Universidad Nacional de las Artes. "El caníbal de la fiesta" (Azul Francia Editorial, 2026) es su primera novela.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095648</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:11:31 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095648/utf_8_q_audio_joaqu_c3_8dn_gallardo_m4a.mp3" length="16908257" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista al escritor Joaquín Gallardo.

Joaquín Gallardo nació en la ciudad de Neuquén en 1994 y, desde 2012, reside en Buenos Aires. Es psicoanalista, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Colabora en medios digitales con artículos sobre...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista al escritor Joaquín Gallardo.<br /><br />Joaquín Gallardo nació en la ciudad de Neuquén en 1994 y, desde 2012, reside en Buenos Aires. Es psicoanalista, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Colabora en medios digitales con artículos sobre psicoanálisis y literatura. Sus cuentos fueron publicados en antolologías en Argentina y Colombia, y en Fanfiction volumen I (Ojo de loca, 2025). Actualmente estudia la Licenciatura en Artes de la Escritura en la Universidad Nacional de las Artes. "El caníbal de la fiesta" (Azul Francia Editorial, 2026) es su primera novela.]]></itunes:summary><itunes:duration>1057</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritor,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>14</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 15 de Entre Vidas TV - Entrevista a Lucía Alba Ferrara</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-15-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-lucia-alba-ferrara--73095782</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Lucía Alba Ferrara.<br /><br />Lucía Alba Ferrara nació en Buenos Aires, en 1980. Es neurocientífica y escritora. Actualmente es investigadora del CONICET. Se formó en la Maestría en Escritura Creativa de la UNTREF. Es la ganadora del Premio Futurock de Novela en 2025. "El camino de la santidad" es su primera novela (Futurock Ediciones).]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095782</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:13:54 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095782/utf_8_q_luc_c3_8da_alba_ferrara_en_entre_vidas_tv_m4a.mp3" length="15024097" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Lucía Alba Ferrara.

Lucía Alba Ferrara nació en Buenos Aires, en 1980. Es neurocientífica y escritora. Actualmente es investigadora del CONICET. Se formó en la Maestría en Escritura Creativa de la UNTREF. Es la ganadora del...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Lucía Alba Ferrara.<br /><br />Lucía Alba Ferrara nació en Buenos Aires, en 1980. Es neurocientífica y escritora. Actualmente es investigadora del CONICET. Se formó en la Maestría en Escritura Creativa de la UNTREF. Es la ganadora del Premio Futurock de Novela en 2025. "El camino de la santidad" es su primera novela (Futurock Ediciones).]]></itunes:summary><itunes:duration>939</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>13</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 16 de Entre Vidas TV - Entrevista a Sofía Leibovich</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-16-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-sofia-leibovich--73095783</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Sofía Leibovich.<br /><br />Sofía Leibovich nació en 1999 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es licenciada en Artes de la Escritura y diplomada en Artes del Libro. Fue seleccionada en la Bienal de Arte Joven de Poesía en 2019, y en 2024 recibió una mención del Fondo Nacional de las Artes por la novela inédita Te di las manos y tocaste lo oscuro. En 2024, fue elegida para participar de la residencia de escritura de Can Serrat. Cotradujo el libro de poesía Diluvio de Leila Chatti, publicado por Zindo &amp; Gafuri en 2025. Publicó el poemario El País del Hielo (El olmo y las peras) en 2026.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095783</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:15:57 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095783/utf_8_q_audio_sof_c3_8da_leibovich_entre_vidas_tv_m4a.mp3" length="14703523" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Sofía Leibovich.

Sofía Leibovich nació en 1999 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es licenciada en Artes de la Escritura y diplomada en Artes del Libro. Fue seleccionada en la Bienal de Arte Joven de Poesía en 2019, y en...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Sofía Leibovich.<br /><br />Sofía Leibovich nació en 1999 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es licenciada en Artes de la Escritura y diplomada en Artes del Libro. Fue seleccionada en la Bienal de Arte Joven de Poesía en 2019, y en 2024 recibió una mención del Fondo Nacional de las Artes por la novela inédita Te di las manos y tocaste lo oscuro. En 2024, fue elegida para participar de la residencia de escritura de Can Serrat. Cotradujo el libro de poesía Diluvio de Leila Chatti, publicado por Zindo &amp; Gafuri en 2025. Publicó el poemario El País del Hielo (El olmo y las peras) en 2026.]]></itunes:summary><itunes:duration>919</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,poemas,poesía,poeta</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>14</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 17 de Entre Vidas TV - Entrevista a Diego Vannucchi</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-17-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-diego-vannucchi--73095715</link><description><![CDATA[Entrevista a Diego Vannucchi.<br /><br />Diego Vannucchi nació en Mar del Plata, (1967). Futbolero 24x7, es analista de sistemas (UTN) y actualmente trabaja su proyecto final en la Licenciatura en Artes de la Escritura (UNA). Publicó relatos en dos antologías: La ficción es puro cuento (Editorial elaleph.com, 2012) y Un 11 de Antología (Ediciones Al Arco, 2018). En 2023, fue jurado en el Concurso Internacional de Narrativa Futbolera “Una Final de cuento” (Editorial Octubre). También en 2023, su proyecto de adaptación del cuento policial «Obelisco» (Juan Martini) a podcast obtuvo la Beca Creación del (FNA).]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095715</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:18:15 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095715/audio_diego_vannucchi.mp3" length="16061054" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a Diego Vannucchi.

Diego Vannucchi nació en Mar del Plata, (1967). Futbolero 24x7, es analista de sistemas (UTN) y actualmente trabaja su proyecto final en la Licenciatura en Artes de la Escritura (UNA). Publicó relatos en dos antologías:...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a Diego Vannucchi.<br /><br />Diego Vannucchi nació en Mar del Plata, (1967). Futbolero 24x7, es analista de sistemas (UTN) y actualmente trabaja su proyecto final en la Licenciatura en Artes de la Escritura (UNA). Publicó relatos en dos antologías: La ficción es puro cuento (Editorial elaleph.com, 2012) y Un 11 de Antología (Ediciones Al Arco, 2018). En 2023, fue jurado en el Concurso Internacional de Narrativa Futbolera “Una Final de cuento” (Editorial Octubre). También en 2023, su proyecto de adaptación del cuento policial «Obelisco» (Juan Martini) a podcast obtuvo la Beca Creación del (FNA).]]></itunes:summary><itunes:duration>1004</itunes:duration><itunes:keywords>books,cuentos,entrevidastv,entrevista,escritor,fútbol,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>17</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 18 de Entre Vidas TV - Entrevista a Francina Bocelli y Lucas Luzardo</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-18-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-francina-bocelli-y-lucas-luzardo--73095669</link><description><![CDATA[Entrevista a los escritores Francina Bocelli y Lucas Luzardo.<br /><br />Francina Bocelli nació en Junín, provincia de Buenos Aires, en el año 1996. Estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires donde también fue docente. En la actualidad emprende y continúa escribiendo para vivir. Lucas Luzardo nació en Buenos Aires en 1999. Es licenciado en Psicología, músico, practicante de artes marciales y docente en la Universidad de Buenos Aires. En el año 2026 ambos publicaron su primer poemario titulado "Inmortal Nada" (Halley Ediciones), poemas de amor y muerte.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095669</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:20:09 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095669/audio_francina_bocelli_y_lucas_luzardo.mp3" length="21380421" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a los escritores Francina Bocelli y Lucas Luzardo.

Francina Bocelli nació en Junín, provincia de Buenos Aires, en el año 1996. Estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires donde también fue docente. En la actualidad emprende y...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a los escritores Francina Bocelli y Lucas Luzardo.<br /><br />Francina Bocelli nació en Junín, provincia de Buenos Aires, en el año 1996. Estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires donde también fue docente. En la actualidad emprende y continúa escribiendo para vivir. Lucas Luzardo nació en Buenos Aires en 1999. Es licenciado en Psicología, músico, practicante de artes marciales y docente en la Universidad de Buenos Aires. En el año 2026 ambos publicaron su primer poemario titulado "Inmortal Nada" (Halley Ediciones), poemas de amor y muerte.]]></itunes:summary><itunes:duration>1337</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritores,libros,literatura,poemas,poesía</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>18</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 19 de Entre Vidas TV - Entrevista a Claudia Casali</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-19-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-claudia-casali--73095528</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Claudia Casali.<br /><br />Claudia Casali nació en Allen, Río Negro, Argentina, en 1968. Sin embargo, fue en Gualeguay, Entre Ríos, donde encontró la inspiración para muchos de sus cuentos. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y se especializó en Hematología en Buenos Aires. Estudió música, piano, teatro y canto. Escribió letras de canciones, que fueron producidas musicalmente por el grupo Genéticos. Tomó talleres de poesía con Ester de Izaguirre y de cuentos con Vicente Battista. Algunos de sus textos fueron finalistas de concursos y publicados en antologías, lo que la llevó a compartir conversaciones literarias con uno de sus escritores admirados, Juan José Manauta. El aullido de los perros huérfanos es su primer libro de cuentos.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095528</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:22:37 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095528/audio_claudia_casali_entre_vidas_tv.mp3" length="15903484" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Claudia Casali.

Claudia Casali nació en Allen, Río Negro, Argentina, en 1968. Sin embargo, fue en Gualeguay, Entre Ríos, donde encontró la inspiración para muchos de sus cuentos. Estudió Medicina en la Universidad Nacional...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Claudia Casali.<br /><br />Claudia Casali nació en Allen, Río Negro, Argentina, en 1968. Sin embargo, fue en Gualeguay, Entre Ríos, donde encontró la inspiración para muchos de sus cuentos. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y se especializó en Hematología en Buenos Aires. Estudió música, piano, teatro y canto. Escribió letras de canciones, que fueron producidas musicalmente por el grupo Genéticos. Tomó talleres de poesía con Ester de Izaguirre y de cuentos con Vicente Battista. Algunos de sus textos fueron finalistas de concursos y publicados en antologías, lo que la llevó a compartir conversaciones literarias con uno de sus escritores admirados, Juan José Manauta. El aullido de los perros huérfanos es su primer libro de cuentos.]]></itunes:summary><itunes:duration>994</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>19</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 20 de Entre Vidas TV - Entrevista a Sofía Sigismundi</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-20-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-sofia-sigismundi--73095800</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Sofía Sigismundi.<br /><br />Sofía Sigismundi nació en 1998 en Lobos, Provincia de Buenos Aires. Es estudiante de la Licenciatura en Artes de la Escritura (UNA). En 2025 participó del Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes (FAUNA), en la categoría de poesía. Publicó Feral (2025, El olmo y las peras).]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095800</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:24:11 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095800/utf_8_q_audio_sof_c3_8da_sigismundi_entre_vidas_tv_m4a.mp3" length="13361456" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Sofía Sigismundi.

Sofía Sigismundi nació en 1998 en Lobos, Provincia de Buenos Aires. Es estudiante de la Licenciatura en Artes de la Escritura (UNA). En 2025 participó del Festival Artístico de la Universidad Nacional de...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Sofía Sigismundi.<br /><br />Sofía Sigismundi nació en 1998 en Lobos, Provincia de Buenos Aires. Es estudiante de la Licenciatura en Artes de la Escritura (UNA). En 2025 participó del Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes (FAUNA), en la categoría de poesía. Publicó Feral (2025, El olmo y las peras).]]></itunes:summary><itunes:duration>836</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,poemas,poesía,poeta</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>18</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 21 de Entre Vidas TV - Entrevista a Rafael Zurbano</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-21-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-rafael-zurbano--73095795</link><description><![CDATA[Entrevista a Rafael Zurbano<br /><br />Rafael Zurbano nació en Buenos Aires, Argentina, y creció en Palermo Viejo. Estudió publicidad antes de mudarse a Suecia a los 26 años, donde vivió durante más de una década. Allí profundizó en comunicación, coaching ontológico y entrenamiento personal. Es autor de tres libros —dos en inglés— centrados en la creación de hábitos y el bienestar. Tras su paso por Suecia, vivió un tiempo en Japón y actualmente reside en Italia. Escribe sobre los personajes, las calles y las transformaciones de Palermo Viejo. Sus cuentos se mueven entre la nostalgia, el humor y ese tipo de verdad incómoda que aparece sin pedir permiso, donde lo aparentemente menor dice más de lo que debería. Palermo Viejo es uno de sus escenarios centrales. Este es su primer libro de ficción.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095795</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:25:40 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095795/audio_rafael_zurbano_entre_vidas_tv.mp3" length="15834102" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a Rafael Zurbano

Rafael Zurbano nació en Buenos Aires, Argentina, y creció en Palermo Viejo. Estudió publicidad antes de mudarse a Suecia a los 26 años, donde vivió durante más de una década. Allí profundizó en comunicación, coaching...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a Rafael Zurbano<br /><br />Rafael Zurbano nació en Buenos Aires, Argentina, y creció en Palermo Viejo. Estudió publicidad antes de mudarse a Suecia a los 26 años, donde vivió durante más de una década. Allí profundizó en comunicación, coaching ontológico y entrenamiento personal. Es autor de tres libros —dos en inglés— centrados en la creación de hábitos y el bienestar. Tras su paso por Suecia, vivió un tiempo en Japón y actualmente reside en Italia. Escribe sobre los personajes, las calles y las transformaciones de Palermo Viejo. Sus cuentos se mueven entre la nostalgia, el humor y ese tipo de verdad incómoda que aparece sin pedir permiso, donde lo aparentemente menor dice más de lo que debería. Palermo Viejo es uno de sus escenarios centrales. Este es su primer libro de ficción.]]></itunes:summary><itunes:duration>990</itunes:duration><itunes:keywords>books,cuentos,entrevidastv,entrevista,escritor,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>23</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 22 de Entre Vidas TV - Entrevista a Francisco Moulia</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-22-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-francisco-moulia--73095805</link><description><![CDATA[Entrevista al escritor Francisco Moulia.<br /><br />Francisco Moulia (Buenos Aires, 1982) es escritor, editor y docente. Es autor de Poesía sanitaria (2011), Cortes argentinos (2013), Tácticas de superación personal (interZona 2015), Las manos (2016), Los infieles (2019) y Delfines en Venecia (2020). Su obra transita entre la ironía, el absurdo y la ternura, con personajes que buscan sobrevivir en un mundo que siempre parece a punto de derrumbarse. Fue premiado en el Concurso de Cuento Digital Itaú por el relato “El germen de otra revolución” (2013) y coescribió el cortometraje El cuerpo y lo demás (2013). Además de escribir, coordina talleres de escritura creativa y colabora activamente en el ámbito editorial independiente.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73095805</guid><pubDate>Wed, 22 Jul 2026 01:27:07 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73095805/audio_entrevista_a_francisco_moulia.mp3" length="12128894" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista al escritor Francisco Moulia.

Francisco Moulia (Buenos Aires, 1982) es escritor, editor y docente. Es autor de Poesía sanitaria (2011), Cortes argentinos (2013), Tácticas de superación personal (interZona 2015), Las manos (2016), Los...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista al escritor Francisco Moulia.<br /><br />Francisco Moulia (Buenos Aires, 1982) es escritor, editor y docente. Es autor de Poesía sanitaria (2011), Cortes argentinos (2013), Tácticas de superación personal (interZona 2015), Las manos (2016), Los infieles (2019) y Delfines en Venecia (2020). Su obra transita entre la ironía, el absurdo y la ternura, con personajes que buscan sobrevivir en un mundo que siempre parece a punto de derrumbarse. Fue premiado en el Concurso de Cuento Digital Itaú por el relato “El germen de otra revolución” (2013) y coescribió el cortometraje El cuerpo y lo demás (2013). Además de escribir, coordina talleres de escritura creativa y colabora activamente en el ámbito editorial independiente.]]></itunes:summary><itunes:duration>758</itunes:duration><itunes:keywords>books,entrevidastv,entrevista,escritor,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>20</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 23 de Entre Vidas TV - Entrevista a Michi Love</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-23-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-michi-love--73134832</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora "Michi Love".<br /><br />“Michi Love”, nació en Buenos Aires, Argentina, en 1984. Es Comunicadora Social y Profesora de educación media y superior. Cursó talleres de poesía con Osvaldo Bossi y de narrativa con Naty Menstrual. En la actualidad, combina su vida literaria como escritora independiente con su trabajo formal en el ámbito privado. Los últimos domingos de cada mes organiza en San Telmo el evento artístico multidisciplinario: Noche de cuentos que busca difundir diversidad de voces y estilos. Autopublicó dos libros de cuentos cortos: "Esta loca soledad, pequeños cuentos para gente grande" (2022) y "Puto mundo para dos" (2023); y el año pasado lanzó su poemario “Autobiografía poética” (2025) que reúne una selección de poemas escritos a lo largo de su vida. Brinda talleres de narrativa y autopublicación y se desempeña como guionista adaptando algunos de sus cuentos al formato guion de largometraje. Uno de ellos fue seleccionado en el FICPBA 2024 (Opera prima en desarrollo).]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73134832</guid><pubDate>Thu, 23 Jul 2026 22:05:26 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73134832/audio_michi_love.mp3" length="24386801" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora "Michi Love".

“Michi Love”, nació en Buenos Aires, Argentina, en 1984. Es Comunicadora Social y Profesora de educación media y superior. Cursó talleres de poesía con Osvaldo Bossi y de narrativa con Naty Menstrual. En la...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora "Michi Love".<br /><br />“Michi Love”, nació en Buenos Aires, Argentina, en 1984. Es Comunicadora Social y Profesora de educación media y superior. Cursó talleres de poesía con Osvaldo Bossi y de narrativa con Naty Menstrual. En la actualidad, combina su vida literaria como escritora independiente con su trabajo formal en el ámbito privado. Los últimos domingos de cada mes organiza en San Telmo el evento artístico multidisciplinario: Noche de cuentos que busca difundir diversidad de voces y estilos. Autopublicó dos libros de cuentos cortos: "Esta loca soledad, pequeños cuentos para gente grande" (2022) y "Puto mundo para dos" (2023); y el año pasado lanzó su poemario “Autobiografía poética” (2025) que reúne una selección de poemas escritos a lo largo de su vida. Brinda talleres de narrativa y autopublicación y se desempeña como guionista adaptando algunos de sus cuentos al formato guion de largometraje. Uno de ellos fue seleccionado en el FICPBA 2024 (Opera prima en desarrollo).]]></itunes:summary><itunes:duration>1525</itunes:duration><itunes:keywords>books,cuentos,entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,poesía</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>23</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 24 de Entre Vidas TV - Entrevista a Eugenia Khedayán</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-24-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-eugenia-khedayan--73154763</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Eugenia Khedayán.<br /><br />Eugenia Patricia Khedayán nació en 1984. Reside en CABA. Es abogada laboral y docente.<br />Participa del taller “Fuga y Queda” a cargo de Andi Nachon desde el año 2025.<br />En el 2024 se publicó su primer poemario “Que tu boca jamás roce mi cuello” (Editorial Leviatán). Desde el 2024 organiza el evento de lecturas “AntiCiclo Poético”.<br />Entre 2019 y 2024 concurrió al taller que coordina Osvaldo Bossi. En 2023 asistió al taller de Jacqui Casais y formó parte de la antología “Nuevos versos nuevos mundos” (Demolición en suspenso ediciones, 2023). <br />Contacto: eugepk@gmail.com]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73154763</guid><pubDate>Fri, 24 Jul 2026 18:30:34 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73154763/utf_8_q_cap_c3_adtulo_24_de_entre_vidas_tv_entrevista_a_eugepk_mp3.mp3" length="15118640" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Eugenia Khedayán.

Eugenia Patricia Khedayán nació en 1984. Reside en CABA. Es abogada laboral y docente.
Participa del taller “Fuga y Queda” a cargo de Andi Nachon desde el año 2025.
En el 2024 se publicó su primer poemario...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Eugenia Khedayán.<br /><br />Eugenia Patricia Khedayán nació en 1984. Reside en CABA. Es abogada laboral y docente.<br />Participa del taller “Fuga y Queda” a cargo de Andi Nachon desde el año 2025.<br />En el 2024 se publicó su primer poemario “Que tu boca jamás roce mi cuello” (Editorial Leviatán). Desde el 2024 organiza el evento de lecturas “AntiCiclo Poético”.<br />Entre 2019 y 2024 concurrió al taller que coordina Osvaldo Bossi. En 2023 asistió al taller de Jacqui Casais y formó parte de la antología “Nuevos versos nuevos mundos” (Demolición en suspenso ediciones, 2023). <br />Contacto: eugepk@gmail.com]]></itunes:summary><itunes:duration>945</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,poemas,poesía,poeta</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>24</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 25 de Entre Vidas TV - Entrevista a Violeta Orlando</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-25-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-violeta-orlando--73157919</link><description><![CDATA[Entrevista a la escritora Violeta Orlando.<br /><br />Violeta Orlando nació en 1990 en la ciudad de Luis Guillón, Provincia de Buenos Aires. Es profesora y licenciada en Letras (U.B.A). Se desempeña como docente en nivel secundario. Dicta talleres de Poesía y participa de la organización del ciclosç de poesía como Brotes entre los escombros en Biblioteca Popular Florentino Ameghino de Luis Guillón. Las cosas que nos dejó la tormenta editada por Halley es su primera publicación editorial.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/73157919</guid><pubDate>Fri, 24 Jul 2026 21:15:00 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/73157919/audio_de_violeta_orlando_en_entre_vidas_tv.mp3" length="18463066" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Entrevista a la escritora Violeta Orlando.

Violeta Orlando nació en 1990 en la ciudad de Luis Guillón, Provincia de Buenos Aires. Es profesora y licenciada en Letras (U.B.A). Se desempeña como docente en nivel secundario. Dicta talleres de Poesía y...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Entrevista a la escritora Violeta Orlando.<br /><br />Violeta Orlando nació en 1990 en la ciudad de Luis Guillón, Provincia de Buenos Aires. Es profesora y licenciada en Letras (U.B.A). Se desempeña como docente en nivel secundario. Dicta talleres de Poesía y participa de la organización del ciclosç de poesía como Brotes entre los escombros en Biblioteca Popular Florentino Ameghino de Luis Guillón. Las cosas que nos dejó la tormenta editada por Halley es su primera publicación editorial.]]></itunes:summary><itunes:duration>1154</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura,poesía,poeta</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>25</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 26 de Entre Vidas TV - Entrevista a Nina Traverso</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-26-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-nina-traverso--74061117</link><description><![CDATA[Nina Traverso nació en Génova en 1987 y emigró con su familia a Buenos Aires a los siete años. Escritora y artista multidisciplinar, trabaja en la frontera entre el teatro, la performance, la fotografía y la literatura. Graduada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, formada en dramaturgia en la EMAD y en prácticas escénicas en el Museo Reina Sofía, sus proyectos combinan investigación escénica y experimentación poética y se interrogan por las conformaciones del yo en un tiempo atravesado por el desplazamiento, la hiperconexión y el colapso ambiental. Instrumentos para no sonar es su primera novela y fue finalista del Premio Futurock de novela en el 2024.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/74061117</guid><pubDate>Sat, 15 Aug 2026 14:09:28 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/74061117/audio_nina_traverso_en_entre_vidas_tv.mp3" length="16155931" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Nina Traverso nació en Génova en 1987 y emigró con su familia a Buenos Aires a los siete años. Escritora y artista multidisciplinar, trabaja en la frontera entre el teatro, la performance, la fotografía y la literatura. Graduada en Letras por la...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Nina Traverso nació en Génova en 1987 y emigró con su familia a Buenos Aires a los siete años. Escritora y artista multidisciplinar, trabaja en la frontera entre el teatro, la performance, la fotografía y la literatura. Graduada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, formada en dramaturgia en la EMAD y en prácticas escénicas en el Museo Reina Sofía, sus proyectos combinan investigación escénica y experimentación poética y se interrogan por las conformaciones del yo en un tiempo atravesado por el desplazamiento, la hiperconexión y el colapso ambiental. Instrumentos para no sonar es su primera novela y fue finalista del Premio Futurock de novela en el 2024.]]></itunes:summary><itunes:duration>1010</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>26</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 27 de Entre Vidas TV - Entrevista a Bianca Brandimarte</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-27-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-bianca-brandimarte--74062616</link><description><![CDATA[Bianca Brandimarte (Buenos Aires, 1996) es escritora, tatuadora y actriz. Afuera el campo, su primera novela, fue finalista del Premio Futurock Novela 2025. Es además editora y diseñadora de la editorial independiente Punto y cabra.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/74062616</guid><pubDate>Sat, 15 Aug 2026 14:45:23 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/74062616/audio_bianca_brandimarte_en_entre_vidas_tv.mp3" length="16316427" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Bianca Brandimarte (Buenos Aires, 1996) es escritora, tatuadora y actriz. Afuera el campo, su primera novela, fue finalista del Premio Futurock Novela 2025. Es además editora y diseñadora de la editorial independiente Punto y cabra.</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Bianca Brandimarte (Buenos Aires, 1996) es escritora, tatuadora y actriz. Afuera el campo, su primera novela, fue finalista del Premio Futurock Novela 2025. Es además editora y diseñadora de la editorial independiente Punto y cabra.]]></itunes:summary><itunes:duration>1020</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>27</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 28 de Entre Vidas TV - Entrevista a Gloria Vaccarezza</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-28-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-gloria-vaccarezza--74736288</link><description><![CDATA[Gloria Vaccarezza nació en Buenos Aires en 1978. Estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y desarrolló su carrera como productora, redactora y guionista en medios audiovisuales y gráficos. Actualmente trabaja en comunicación para empresas y fundaciones. En 2022 publicó Nada que corte (Contramar Editora). Muestra permanente es su segunda novela.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/74736288</guid><pubDate>Fri, 28 Aug 2026 15:35:27 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/74736288/audio_gloria_vaccarezza_en_entre_vidas_tv.mp3" length="13417462" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Gloria Vaccarezza nació en Buenos Aires en 1978. Estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y desarrolló su carrera como productora, redactora y guionista en medios audiovisuales y gráficos. Actualmente trabaja en comunicación para...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Gloria Vaccarezza nació en Buenos Aires en 1978. Estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y desarrolló su carrera como productora, redactora y guionista en medios audiovisuales y gráficos. Actualmente trabaja en comunicación para empresas y fundaciones. En 2022 publicó Nada que corte (Contramar Editora). Muestra permanente es su segunda novela.]]></itunes:summary><itunes:duration>839</itunes:duration><itunes:keywords>entrevidastv,entrevista,escritora,libros,literatura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>28</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Capítulo 29 de Entre Vidas TV - Entrevista a Adrián Perussich</title><link>https://www.spreaker.com/episode/capitulo-29-de-entre-vidas-tv-entrevista-a-adrian-perussich--74736352</link><description><![CDATA[Adrián Perussich es artista visual, contador y cocinero recibido en lo del Gato Dumas. Pinta hace más de 30 años. Pinta en óleo y tiene inclinación por el surrealismo.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/74736352</guid><pubDate>Fri, 28 Aug 2026 15:40:20 +0000</pubDate><enclosure url="https://api.spreaker.com/download/episode/74736352/utf_8_q_audio_adri_c3_81n_perussich_en_entre_vidas_tv_m4a.mp3" length="13114860" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Mauro Yakimiuk</itunes:author><itunes:subtitle>Adrián Perussich es artista visual, contador y cocinero recibido en lo del Gato Dumas. Pinta hace más de 30 años. Pinta en óleo y tiene inclinación por el surrealismo.</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Adrián Perussich es artista visual, contador y cocinero recibido en lo del Gato Dumas. Pinta hace más de 30 años. Pinta en óleo y tiene inclinación por el surrealismo.]]></itunes:summary><itunes:duration>820</itunes:duration><itunes:keywords>arte,artistavisual,entrevidastv,entrevista,pintura</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/9b47fe3203410c1fbfe56925138cc31e.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>29</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item></channel></rss>
