<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss xmlns:itunes="http://www.itunes.com/dtds/podcast-1.0.dtd" xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom" xmlns:podcast="https://podcastindex.org/namespace/1.0" xmlns:media="http://search.yahoo.com/mrss/" version="2.0"><channel><title>Vitamina D</title><link>https://www.spreaker.com/podcast/vitamina-d--5971942</link><description><![CDATA[1, 2, 3… 1, 2… Probando… se escucha⁉️<br /><br />Te gusta el cine, la moda, descubrir planes guays para hacer con tus amigos, los videojuegos, la literatura… y mucho más?!!<br />Entonces te traemos algo que te puede interesar…👀<br /><br />Bienvenidos a ✨Vitamina D✨ Tu píldora 💊 informativa semanal en la que, de la mano de nuestra mascota Pepe, trataremos un tema cada semana desde distintas áreas: literatura, cine, eventos, videojuegos y moda.<br /><br />Novedades y sorpresas todas las semanas de la mano de nuestra mascota Pepe😎, la única vitamina que necesitarás🤝<br /><br />A partir de esta semana TODOS los viernes programa en directo❗️y todos los lunes nuevo podcast🎙️<br /><br />¡Esperemos que lo disfruteis tanto como nosotros!]]></description><atom:link href="https://www.spreaker.com/show/5971942/episodes/feed" rel="self" type="application/rss+xml"/><language>es</language><category>Leisure</category><copyright>Copyright Vitamina D</copyright><image><url>https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg</url><title>Vitamina D</title><link>https://www.spreaker.com/podcast/vitamina-d--5971942</link></image><lastBuildDate>Fri, 26 Jan 2024 09:56:25 +0000</lastBuildDate><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:owner><itunes:name>Vitamina D</itunes:name><itunes:email>radiovitaminad@gmail.com</itunes:email></itunes:owner><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:subtitle>1, 2, 3… 1, 2… Probando… se escucha⁉️

Te gusta el cine, la moda, descubrir planes guays para hacer con tus amigos, los videojuegos, la literatura… y mucho más?!!
Entonces te traemos algo que te puede interesar…👀

Bienvenidos a ✨Vitamina D✨ Tu píldora...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[1, 2, 3… 1, 2… Probando… se escucha⁉️<br /><br />Te gusta el cine, la moda, descubrir planes guays para hacer con tus amigos, los videojuegos, la literatura… y mucho más?!!<br />Entonces te traemos algo que te puede interesar…👀<br /><br />Bienvenidos a ✨Vitamina D✨ Tu píldora 💊 informativa semanal en la que, de la mano de nuestra mascota Pepe, trataremos un tema cada semana desde distintas áreas: literatura, cine, eventos, videojuegos y moda.<br /><br />Novedades y sorpresas todas las semanas de la mano de nuestra mascota Pepe😎, la única vitamina que necesitarás🤝<br /><br />A partir de esta semana TODOS los viernes programa en directo❗️y todos los lunes nuevo podcast🎙️<br /><br />¡Esperemos que lo disfruteis tanto como nosotros!]]></itunes:summary><itunes:category text="Leisure"/><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:type>episodic</itunes:type><item><title>🔴DIRECTO 🔴 #Finales | VITAMINA D E9 T1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-finales-vitamina-d-e9-t1--58021659</link><description><![CDATA[¡Hola otra vez y bienvenidos, por última vez a Vitamina D!<br /><br />Esta semana os traemos un programa extremadamente especial, llevando muy bien la frase de "todo lo que inicia tiene que terminar". Y es que, Vitamina D ha llegado a su fin, por lo que queremos dedicar un programa entero a los finales y dedicarselo a vosotros, queridos oyentes, por una temporada magnifica. <br /><br />En él hablamos sobre lo que son las despedidas para nosotros y como lo podemos relacionar con la música y con las series. <br /><br />Esperamos que lo hayáis disfrutados tanto como nosotros y no olvideis decirnos qué opinais en nuestras rrss.<br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D y muchísimas gracias por escucharnos!<br /><br />¡Hasta pronto!]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/58021659</guid><pubDate>Fri, 15 Dec 2023 19:01:30 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/58021659/programa_final_mezcla.mp3" length="64810664" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/f28ccd08-7ecd-4fc9-a937-816debccec89/f28ccd08-7ecd-4fc9-a937-816debccec89.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>¡Hola otra vez y bienvenidos, por última vez a Vitamina D!

Esta semana os traemos un programa extremadamente especial, llevando muy bien la frase de "todo lo que inicia tiene que terminar". Y es que, Vitamina D ha llegado a su fin, por lo que...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[¡Hola otra vez y bienvenidos, por última vez a Vitamina D!<br /><br />Esta semana os traemos un programa extremadamente especial, llevando muy bien la frase de "todo lo que inicia tiene que terminar". Y es que, Vitamina D ha llegado a su fin, por lo que queremos dedicar un programa entero a los finales y dedicarselo a vosotros, queridos oyentes, por una temporada magnifica. <br /><br />En él hablamos sobre lo que son las despedidas para nosotros y como lo podemos relacionar con la música y con las series. <br /><br />Esperamos que lo hayáis disfrutados tanto como nosotros y no olvideis decirnos qué opinais en nuestras rrss.<br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D y muchísimas gracias por escucharnos!<br /><br />¡Hasta pronto!]]></itunes:summary><itunes:duration>2701</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO 🔴 #Mujeres | VITAMINA D E8 T1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-mujeres-vitamina-d-e8-t1--57807199</link><description><![CDATA[¡Hola otra vez y bienvenidos a Vitamina D!<br /><br />Esta semana os traemos un programa muy especial. Y es que, ya que este sábado 25 de noviembre es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, hemos querido dedicarle este programa a las mujeres.<br /><br />En él hablamos acerca de Malala como un importante icono histórico y de la gran relevencia de algunas mujeres en la música y cine, en sus respectivas secciones.<br /><br />Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros y no olvideis decirnos qué opinais en nuestras rrss.<br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57807199</guid><pubDate>Sat, 25 Nov 2023 22:29:28 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57807199/programa_8_vitamina_d_mezcla.mp3" length="43208948" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/16f7a469-8d11-4ad1-88ac-02adc2280184/16f7a469-8d11-4ad1-88ac-02adc2280184.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>¡Hola otra vez y bienvenidos a Vitamina D!

Esta semana os traemos un programa muy especial. Y es que, ya que este sábado 25 de noviembre es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, hemos querido dedicarle este programa...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[¡Hola otra vez y bienvenidos a Vitamina D!<br /><br />Esta semana os traemos un programa muy especial. Y es que, ya que este sábado 25 de noviembre es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, hemos querido dedicarle este programa a las mujeres.<br /><br />En él hablamos acerca de Malala como un importante icono histórico y de la gran relevencia de algunas mujeres en la música y cine, en sus respectivas secciones.<br /><br />Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros y no olvideis decirnos qué opinais en nuestras rrss.<br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D.]]></itunes:summary><itunes:duration>1801</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>8</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO 🔴 #ESTUDIANTES | VITAMINA D E 7 T1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-estudiantes-vitamina-d-e-7-t1--57706665</link><description><![CDATA[¡Hola de nuevo y bienvenidos a Vitamina D!<br /><br />Esta semana os traemos un programa muy especial dedicado a los estudiantes, específicamente los que están en la etapa del colegio.<br />En él damos un paseo por nuestros recuerdos de cuando íbamos al colegio. Hablamos de profesores, alumnos, el recreo, películas, libros y mucho más.<br />Esperamos que os guste mucho y no olvideis decirnos que opinais en nuestras rrss.<br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57706665</guid><pubDate>Sun, 19 Nov 2023 00:19:25 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57706665/vitamina_d_pg_7_final_mezcla.mp3" length="43208987" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/ce6e1650-711f-4b39-9521-57843f358616/ce6e1650-711f-4b39-9521-57843f358616.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>¡Hola de nuevo y bienvenidos a Vitamina D!

Esta semana os traemos un programa muy especial dedicado a los estudiantes, específicamente los que están en la etapa del colegio.
En él damos un paseo por nuestros recuerdos de cuando íbamos al colegio....</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[¡Hola de nuevo y bienvenidos a Vitamina D!<br /><br />Esta semana os traemos un programa muy especial dedicado a los estudiantes, específicamente los que están en la etapa del colegio.<br />En él damos un paseo por nuestros recuerdos de cuando íbamos al colegio. Hablamos de profesores, alumnos, el recreo, películas, libros y mucho más.<br />Esperamos que os guste mucho y no olvideis decirnos que opinais en nuestras rrss.<br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D.]]></itunes:summary><itunes:duration>1801</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>7</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO 🔴 #Cumpleaños | VITAMINA D E 6 T1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-cumpleanos-vitamina-d-e-6-t1--57600596</link><description><![CDATA[¡Hola otra vez y bienvenidos a Vitamina D!<br /><br />Esta semana os traemos un programa muy especial dedicado a los días más importantes de nuestros seres queridos: los cumpleaños.<br />En él hablamos de ideas para hacer regalos; tanto conciertos y festivales en nuestra sección de eventos, como de libros en nuestra sección de literatura.<br /><br />Esperamos que os guste mucho y no olvideis decirnos que opinais en nuestras rrss. <br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57600596</guid><pubDate>Sat, 11 Nov 2023 20:44:41 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57600596/pg_6_vitamina_d_mezcla.mp3" length="43209563" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/0c448485-344a-4223-8c0b-1b7d08f17fb2/0c448485-344a-4223-8c0b-1b7d08f17fb2.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>¡Hola otra vez y bienvenidos a Vitamina D!

Esta semana os traemos un programa muy especial dedicado a los días más importantes de nuestros seres queridos: los cumpleaños.
En él hablamos de ideas para hacer regalos; tanto conciertos y festivales en...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[¡Hola otra vez y bienvenidos a Vitamina D!<br /><br />Esta semana os traemos un programa muy especial dedicado a los días más importantes de nuestros seres queridos: los cumpleaños.<br />En él hablamos de ideas para hacer regalos; tanto conciertos y festivales en nuestra sección de eventos, como de libros en nuestra sección de literatura.<br /><br />Esperamos que os guste mucho y no olvideis decirnos que opinais en nuestras rrss. <br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D.]]></itunes:summary><itunes:duration>1801</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>6</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO 🔴 #Disney World | VITAMINA D E 5 T1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-disney-world-vitamina-d-e-5-t1--57510349</link><description><![CDATA[Hola de nuevo, esta semana os traemos un programa inolvidable como todas aquellas peliculas de disney que formaron parte de nustras infancia.  <br />Hablamos del origen de Disney hasta la actualidad, recordamos esas peliculas y series icónicas y te recomendamos videojuegos de Disney.  <br />Esperamos que os guste mucho y no olvideis decirnos que opinais en nuestras rrss.  <br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D.]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57510349</guid><pubDate>Fri, 03 Nov 2023 15:30:00 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57510349/mi_disfraz_4_11_23_15_00.mp3" length="28795666" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/d99c32b7-5146-4420-8d22-d20df5f1875d/d99c32b7-5146-4420-8d22-d20df5f1875d.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>Hola de nuevo, esta semana os traemos un programa inolvidable como todas aquellas peliculas de disney que formaron parte de nustras infancia.  
Hablamos del origen de Disney hasta la actualidad, recordamos esas peliculas y series icónicas y te...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Hola de nuevo, esta semana os traemos un programa inolvidable como todas aquellas peliculas de disney que formaron parte de nustras infancia.  <br />Hablamos del origen de Disney hasta la actualidad, recordamos esas peliculas y series icónicas y te recomendamos videojuegos de Disney.  <br />Esperamos que os guste mucho y no olvideis decirnos que opinais en nuestras rrss.  <br />Un besazo de parte de todo el equipo de Vitamina D.]]></itunes:summary><itunes:duration>1800</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/e2963539639161a88e9bd751ff8c1572.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>5</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO🔴 #Halloween | Vitamina D E4</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-halloween-vitamina-d-e4--57423220</link><description><![CDATA[Bienvenidos al cuarto programa de Vitamina D.<br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre Halloween, historias de miedo, disfraces, películas, moda, y mucho más.<br /><br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57423220</guid><pubDate>Sat, 28 Oct 2023 20:26:00 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57423220/programa_4_vitaminad_halloween.mp3" length="43220812" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/8a894a68-8ba8-43f4-833a-666331f20600/8a894a68-8ba8-43f4-833a-666331f20600.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>Bienvenidos al cuarto programa de Vitamina D.
Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre Halloween, historias de miedo, disfraces, películas, moda, y mucho más.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Bienvenidos al cuarto programa de Vitamina D.<br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre Halloween, historias de miedo, disfraces, películas, moda, y mucho más.<br /><br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!]]></itunes:summary><itunes:duration>1801</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>4</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>Recordando Superhéroes | VITAMINA D E2 T1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/recordando-superheroes-vitamina-d-e2-t1--57342974</link><description><![CDATA[Como cada semana, os venimos con un nuevo podcast.<br /><br />¿Hace cuanto que no piensas en superheroes? En este episodio os hablamos de Spiderman, narrando su nacimiento a través de un comic de Stan Lee y contandoos su historia al completo.<br /><br />Esperamos que os guste mucho y acordaros de decirnos que os ha aparecido en nuestras redes sociales, @ViitaminaD. <br /><br />Y os esperamos la proxima semana con un nuevo programa y podcast. Y spoiler, va a dar mucho miedo.....]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57342974</guid><pubDate>Sun, 22 Oct 2023 15:47:37 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57342974/podcast_2.mp3" length="14565311" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/8738268e-1af9-4b7e-b003-10cf1d56e003/8738268e-1af9-4b7e-b003-10cf1d56e003.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>Como cada semana, os venimos con un nuevo podcast.

¿Hace cuanto que no piensas en superheroes? En este episodio os hablamos de Spiderman, narrando su nacimiento a través de un comic de Stan Lee y contandoos su historia al completo.

Esperamos que os...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Como cada semana, os venimos con un nuevo podcast.<br /><br />¿Hace cuanto que no piensas en superheroes? En este episodio os hablamos de Spiderman, narrando su nacimiento a través de un comic de Stan Lee y contandoos su historia al completo.<br /><br />Esperamos que os guste mucho y acordaros de decirnos que os ha aparecido en nuestras redes sociales, @ViitaminaD. <br /><br />Y os esperamos la proxima semana con un nuevo programa y podcast. Y spoiler, va a dar mucho miedo.....]]></itunes:summary><itunes:duration>607</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/2c3c950a4e4c6b1424dbde75c6638c6b.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>8</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO🔴 #superheroes | Vitamina D E3</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-superheroes-vitamina-d-e3--57322249</link><description><![CDATA[Bienvenidos al tercer programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el superhéroes, sus personalidades, bandas sonoras, juegos donde humillan a la presentadora, videojuegos, y mucho más. <br /><br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!<br /><br /><br />]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57322249</guid><pubDate>Fri, 20 Oct 2023 16:01:04 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57322249/vitamina_d_programa_3.mp3" length="28878096" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/ae112b99-97f4-4d5c-9e76-d60322b8dc58/ae112b99-97f4-4d5c-9e76-d60322b8dc58.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>Bienvenidos al tercer programa de Vitamina D. 
Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el superhéroes, sus personalidades, bandas sonoras, juegos donde humillan a la presentadora, videojuegos, y mucho más. 

Esperemos que os guste tanto como a...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Bienvenidos al tercer programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el superhéroes, sus personalidades, bandas sonoras, juegos donde humillan a la presentadora, videojuegos, y mucho más. <br /><br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!<br /><br /><br />]]></itunes:summary><itunes:duration>1805</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>4</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO🔴 #viernes13 | Vitamina D E2.3</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-viernes13-vitamina-d-e2-3--57225606</link><description><![CDATA[Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. <br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57225606</guid><pubDate>Fri, 13 Oct 2023 16:26:57 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57225606/programa_2_3.mp3" length="19168487" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/afc3b491-56df-4cee-a6d9-8f910a0e473d/afc3b491-56df-4cee-a6d9-8f910a0e473d.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. 
Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. 
Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. <br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!]]></itunes:summary><itunes:duration>1199</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO🔴 #viernes13 | Vitamina D E2.4</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-viernes13-vitamina-d-e2-4--57225605</link><description><![CDATA[Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. <br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!<br /><br />(Este es el programa que queremos que se califique. Nos parece que es el que está más conseguido, tanto a nivel técnico como en locución).]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57225605</guid><pubDate>Fri, 13 Oct 2023 16:24:15 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57225605/programa_2_4.mp3" length="19206939" type="audio/mpeg"/><podcast:transcript url="https://transcription.spreaker.com/sounder/6aeae8b6-9b6e-43ed-92be-4ec8d89f0e9a/6aeae8b6-9b6e-43ed-92be-4ec8d89f0e9a.txt" type="text/plain" language="es"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. 
Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. 
Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. <br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!<br /><br />(Este es el programa que queremos que se califique. Nos parece que es el que está más conseguido, tanto a nivel técnico como en locución).]]></itunes:summary><itunes:duration>1201</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>2</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO🔴 #viernes13 | Vitamina D E2.2</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-viernes13-vitamina-d-e2-2--57225586</link><description><![CDATA[Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. <br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57225586</guid><pubDate>Fri, 13 Oct 2023 16:22:41 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57225586/programa_2_2.mp3" length="19260438" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. 
Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. 
Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. <br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!]]></itunes:summary><itunes:duration>1204</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>2</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO🔴 #viernes13 | Vitamina D E2.1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-viernes13-vitamina-d-e2-1--57225335</link><description><![CDATA[Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. <br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57225335</guid><pubDate>Fri, 13 Oct 2023 16:19:08 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57225335/programa_2_1.mp3" length="19272558" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. 
Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. 
Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[Bienvenidos al segundo programa de Vitamina D. <br />Hoy Pepe nos acompaña mientras hablamos sobre el viernes 13, supersticiones, eventos, películas, y mucho más para ayudarte a superarlo. <br />Esperemos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis!!]]></itunes:summary><itunes:duration>1205</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/8708996ff4040feda4e39212084adfa5.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>2</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>¿Qué te hace feliz? | Vitamina D E1 T1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/que-te-hace-feliz-vitamina-d-e1-t1--57153425</link><description><![CDATA[✨¿Qué te hace feliz?✨<br /><br />Una buena comida, estar en familia, salir de fiesta, ir a la playa, leer un libro, escuchar tu podcast favorito (Vitamina D 💊)...<br /><br />Esta semana, Corina Legorburu os cuenta uno de sus momento más felices y entrevista a la grandísima Isabel Fernández Pacheco.<br /><br />Espero que lo disfrutes.<br />Atentamente:<br />Pepe la pastilla😎<br /><br />]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57153425</guid><pubDate>Sun, 08 Oct 2023 13:39:06 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57153425/podcast_1_final.mp3" length="20477084" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>✨¿Qué te hace feliz?✨

Una buena comida, estar en familia, salir de fiesta, ir a la playa, leer un libro, escuchar tu podcast favorito (Vitamina D 💊)...

Esta semana, Corina Legorburu os cuenta uno de sus momento más felices y entrevista a la...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[✨¿Qué te hace feliz?✨<br /><br />Una buena comida, estar en familia, salir de fiesta, ir a la playa, leer un libro, escuchar tu podcast favorito (Vitamina D 💊)...<br /><br />Esta semana, Corina Legorburu os cuenta uno de sus momento más felices y entrevista a la grandísima Isabel Fernández Pacheco.<br /><br />Espero que lo disfrutes.<br />Atentamente:<br />Pepe la pastilla😎<br /><br />]]></itunes:summary><itunes:duration>853</itunes:duration><itunes:keywords>entrevista,felicidad,podcast</itunes:keywords><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/5c5048a20b706f43da53fad319bdecbf.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>1</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item><item><title>🔴DIRECTO🔴 #conunasonrisa | Vitamina D E1</title><link>https://www.spreaker.com/episode/directo-conunasonrisa-vitamina-d-e1--57119000</link><description><![CDATA[En nuestro primer programa de Vitamina D, aprovechando el Día Mundial de la Sonrisa, hablamos de lo que nos hace felices a nosotros y a nuestros oyentes en general y en dos ámbitos concretos: videojuegos y literatura...<br />Además, ¡traemos una novedad musical para alegraros el día a todos!]]></description><guid isPermaLink="false">https://api.spreaker.com/episode/57119000</guid><pubDate>Fri, 06 Oct 2023 16:17:10 +0000</pubDate><enclosure url="https://dts.podtrac.com/redirect.mp3/api.spreaker.com/download/episode/57119000/directo_1_vitamina_d_final.mp3" length="43059805" type="audio/mpeg"/><itunes:author>Vitamina D</itunes:author><itunes:subtitle>En nuestro primer programa de Vitamina D, aprovechando el Día Mundial de la Sonrisa, hablamos de lo que nos hace felices a nosotros y a nuestros oyentes en general y en dos ámbitos concretos: videojuegos y literatura...
Además, ¡traemos una novedad...</itunes:subtitle><itunes:summary><![CDATA[En nuestro primer programa de Vitamina D, aprovechando el Día Mundial de la Sonrisa, hablamos de lo que nos hace felices a nosotros y a nuestros oyentes en general y en dos ámbitos concretos: videojuegos y literatura...<br />Además, ¡traemos una novedad musical para alegraros el día a todos!]]></itunes:summary><itunes:duration>1794</itunes:duration><itunes:explicit>false</itunes:explicit><itunes:image href="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/t_rss_itunes_square_1400/images.spreaker.com/original/60ab27a1d3222cd863437096353e0f75.jpg"/><itunes:season>1</itunes:season><itunes:episode>1</itunes:episode><itunes:episodeType>full</itunes:episodeType></item></channel></rss>
