Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cultura a muerte

  • #CulturaAMuerte (28/03/2019)

    28 MAR 2019 · Presentamos “Cultura a Muerte” con las últimas novedades en el mundo de la cultura y varios frentes abiertos: ¿Es “La Venda” de Miki nuestra mejor baza para Eurovisión 2019?; ¿Cuáles son los últimos estrenos de Netflix y por qué no debemos perder de vista a Rosalía?; ¿Qué mensaje está queriendo transmitir Sara Mesa con su última novela “Cara de Pan”? El tiempo corre, discurre, se enreda en su fina línea, y Judith Iglesias, periodista cultural y licenciada en bellas artes, lo concentra en varios versos y nos aconseja seguir este camino, ¿nos acompañas?
    53m 59s
  • #CulturaAMuerte (24/01/2019)

    24 JAN 2019 · Hablamos de nuevos caminos, de arte conceptual en las exposiciones y de un justiciero cibernético capaz de hackear los ordenadores de grandes ejecutivos. Nos adentramos en el mundo de los videojuegos y las películas que interactúan con los espectadores, para después hacer referencia a la filosofía taoísta, de la mano de Alejandra Roiba, nuestra especialista en literatura. Además, es el día del teatro y lo celebramos con un texto poético elaborado por Andrea López, periodista cultural. ¡Viva el teatro y sus amaneceres!
    1h 9m 17s

La cultura es nuestra fuente de vida, bebemos de cada una de sus manifestaciones: arte, teatro, cine, gastronomía, literatura… Nos mueve el poder de los mensajes transmitidos con fuerza y...

show more
La cultura es nuestra fuente de vida, bebemos de cada una de sus manifestaciones: arte, teatro, cine, gastronomía, literatura… Nos mueve el poder de los mensajes transmitidos con fuerza y determinación, con sensibilidad y la absoluta certeza de su fin: mejorar el mundo, hacernos reflexionar, cambiar nuestra perspectiva.

Si quieres descubrir esta fuente, que borbotea, escucha nuestro podcast, dirigido por Jorge Osma y presentado por Bárbara Castro, Alejandra Roiba, Judith Iglesias, Hugo García y Andrea López.
Siente la cultura y no te pierdas ninguna de sus sorpresas con “Cultura a Muerte”.
show less
Information
Author Voz Paralela
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search