Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Yo Soy Bloguero

  • Episodio 34: Que no me quiten la Razón (.es)

    9 JAN 2020 · · Como hoy es mi cumpleaños, me he regalado un dominio como el de un famoso periódico digital, pero el mío con tilde (algunos nos conformamos con poco, ya ves). A modo de experimento... ¿Tú que crees que pasará? Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - https://xn--larazn-fxa.es/ Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 33: Pillando ideas del extranjero

    4 DEC 2019 · · Cuando ya has analizado todo lo analizable en tu país para pillar ideas, siempre puedes echar un ojo a otros países (recuerda siempre recoger ese ojo echado, que solo tenemos 2) y puede que encuentres cosas chulaaaasss... Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - Post de SEOBOX: marketing digital, blogging, seo, humor, marketing - Opera con VPN gratuita: https://www.opera.com/es-419/features/free-vpn Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 33: Pillando ideas del extranjero

    4 DEC 2019 · · Cuando ya has analizado todo lo analizable en tu país para pillar ideas, siempre puedes echar un ojo a otros países (recuerda siempre recoger ese ojo echado, que solo tenemos 2) y puede que encuentres cosas chulaaaasss... Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - Post de SEOBOX: marketing digital, blogging, seo, humor, marketing - Opera con VPN gratuita: https://www.opera.com/es-419/features/free-vpn Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 31: Perlitas para tu WordPress

    13 NOV 2019 · · Por si no has estado atento a mi Twitter últimamente (no pasa nada, morirás entre terribles sufrimientos y ya está), no te preocupes porque aquí te explico 2 joyitas para WordPress. Las he implementado en mi blog y ya noto la felicidad, ¡no te digo más! Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - Tweet sobre las librerías de Contact Form 7: https://twitter.com/rubenalonsoes/status/1191967652572471301 - Tweet sobre scripts al subir imágenes en WordPress: https://twitter.com/rubenalonsoes/status/1192384164634517507 Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 30: Que tu sitio vaya rápido, pero que siga siendo tu sitio

    6 NOV 2019 · · Ojito con los PageSpeed de Google y la madre que los parió. Un sitio sirve para lo que sirve. Por mucho que Google quiera que tu web o blog sea perfecto para él, deberás pensar también si es perfecto para ti y para cumplir tus objetivo, ¿no te parece? Pues eso. Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - Post del blog oficial de Google Webmaster: https://webmasters.googleblog.com/2019/11/search-console-speed-report.html Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 29: GamGage lo peta

    23 OCT 2019 · · ¿Hueles eso? Es la nueva versión de GamGage, que apesta a nuevas funcionalidades y mejoras que tira pa' atrás... Así que te cuento un poquillo de qué va la cosa. ¡Ah! Y encima esta misma semana GamGage ha pasado como finalista en los premios de The Awards, fliping me hallo! Mañana se sabrán los ganadores finales. Deséame suerte, y si no, deséame que lo gane... Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - Nueva versión de GamGage: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.miposicionamientoweb.engagementcalculatorforinstagram - TheAwards: https://theawards.app/ Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 28: Promociona tu blog like a POFESIONAL

    9 OCT 2019 · · Promocionar un blog es la salsa del blogging. Día que no promocionas, ¡día perdido! Pero tranqui, que aquí estoy yo para darte unas ideas (como si supiera lo que hago) y que ese blog empiece a tener chicha... Ojo, no hagas todo lo que te digo a la vez porque te llegará un chorrazo imparable de visitas y te abrumará tanta fama y... No, en verdad eso no va a pasar. Pero algo hará, mejor que esperar a que lleguen solicas, ¿no? Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - ¿Qué es Bloguers.net?: https://bloguers.net/story/que-leches-es-bloguers-net?r=4118 Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 27: Google es malo, caca, suelta eso

    2 OCT 2019 · · No es Google todo lo que reluce my friend, y cada vez menos... Y por eso hoy te hablo de una posible alternativa que se está cuajando en el mundo del marketing y del SEO de la mano de un tío con nombre de malo de James Bond pero que es el fundador de Ahrefs. Ahí es na'. Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - Post de Dmitry [en inglés]: https://medium.com/swlh/investor-money-vs-public-interest-did-google-fail-to-build-a-non-evil-platform-3a054f996ea9 Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 26: Youtubers cambia vidas y alternativas a AdSense

    25 SEP 2019 · · Hablemos del Mineralismo... ¿Que qué es? Pues un master vende-humil y el otro lo mismo. Y es que voy a hablarte de un nuevo master que te cambiará la vida (otra vez) para cumplir tus sueños, aunque tu sueño sea operar a corazón abierto a un unicornio desnudos (tú y el unicornio) encima del capó de un Seat Panda en Córdoba un martes de julio a las 4 de la tarde. Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - Meme ÉPICO del master de JPelirrojo: https://twitter.com/rubenalonsoes/status/1175792474071191553 - The Moneytizer, la Alternativa a AdSense: https://miposicionamientoweb.es/the-moneytizer-alternativa-adsense/ Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s
  • Episodio 25: Encuestas, reseñas y tips para ligar

    18 SEP 2019 · · Tengo una encuesta para ti... Uy, esto me ha quedado muy de Isabel Gemio. Bueno es una encuesta para todos, pero que necesito tu voto, vaya; tranqui, aquí no es como en las #Elecciones2019, aquí solo se vota una vez. Y además te hablo de estrellitas en Google y de un mentor de hombres para ligar, ¡¿qué mas quieres!? Enlaces molones de lo que te cuento en el episodio: - Encuesta que deberías votar y compartir: https://twitter.com/rubenalonsoes/status/1172956914378039296 - Eeestreeelliiitaaaa dóoonde estáaaas: https://www.searchenginejournal.com/google-reviews-rich-results-update/326075/ - Aniversario de Kiwosan: https://kiwosan.com/lanzamiento-aniversario/ Y hasta aquí la chicha. Hoy te queda un día menos para tu jubilación, disfrútalo.
    10m 17s

· Yo Soy Bloguero, un podcast 90% absurdo aderezado con un 10% de marketing digital, blogging, SEO y chorradas varias (que por supuesto las cuento a parte del 90% absurdo)....

show more
· Yo Soy Bloguero, un podcast 90% absurdo aderezado con un 10% de marketing digital, blogging, SEO y chorradas varias (que por supuesto las cuento a parte del 90% absurdo).

En fin, un podcast para que pases un buen rato, que no todo va a ser posicionarse en Google, gestionar negocios millonarios y ganar panoja para gastarlo en yates y champagne ¿¡no!?
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search