Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Letras en el tiempo

  • Cuentos e historias originales sobre la Navidad

    27 DEC 2020 · Se suele creer que los cuentos e historias navideñas están hechas para niños y son edulcoradas, y llenas de finales felices de paz y amor. Sin embargo, casi todos los escritores importantes de la literatura universal le han dedicado algunas páginas a la Navidad. Algunas bastante tristes, otras terroríficas, y otras tiernas. Revive este especial navideño de Patricia del Río con las participaciones de Luis Rodríguez Pastor, investigador literario; y de Giovanna Pollarolo, escritora, poeta y guionista de cine. Por su parte, el periodista Víctor Reyes recomienda películas inspiradas en la Navidad para todos los gustos; mientras que Julio Zavala, librero y crítico literario, nos dice qué libros leer para sumergirnos en el espíritu navideño. Las canciones que visten el programa son: ‘Aires de Navidad’, con Bartola, Edith Barr y Nicole Pillman; ‘Happy Christmas’ (‘War is over’), de John Lennon y Yoko Ono; ‘Snowman’, con Sia; ‘Villancico negro’, de Perú negro; y ‘La Navidad’, de Rosana.
    43m 23s

Un libro, una historia, un autor, la música y la conducción de Patricia del Río convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada...

show more
Un libro, una historia, un autor, la música y la conducción de Patricia del Río convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada semana, un capítulo que te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo.
show less
Contacts
Information
Author RPP
Categories Society & Culture
Website -
Email mdgruporpp@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search