Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Amply

  • P65 - Mujer y música: Her Music Fest

    5 MAR 2020 · En esta especial semana de la mujer, nuestros compañeros de El Amply, Paco y Josemi, hablan con Ana Fernández y Mar de la Fuente, representantes de la organización de la primera edición del Her Music Fest, un festival organizado en colaboración con la Asociación OCREM para visibilizar la mujer en la música en todas sus vertientes, no sólo en el habitual papel de cantante. ¡Entérate de más detalles del festival escuchando nuestro programa!
    57m 11s
  • P64 - Pequeño Hombre Verde y María de Juan

    27 FEB 2020 · Hablamos con los integrantes del grupo Pequeño Hombre Verde, quienes se han vuelto a juntar después de unos años por separado para montar sus canciones en acústico. También nos ponemos en contacto por teléfono con María de Juan para conocer su nuevo proyecto "24/7". ¡Enchufa el Amply!
    1h 37s
  • P63 - Presentación del primer trabajo de Dena Project

    20 FEB 2020 · ¡Ya tenemos de nuevo aquí a nuestro dúo rockero de confianza! En esta ocasión en el Amply nos acompañó la artista Dena Proyect junto a su guitarrista, Antonio Maillo, para presentar su primer trabajo en solitario: Encounters. Podéis encontrar su trabajo en plataformas como YouTube o Facebook. Un programa de lo más entretenido que no dejará indiferente a nadie, en el que, además de escuchar la maravillosa voz de Dena, aprendimos mucho sobre la variedad de helados granadinos en la época de Boabdil y tuvimos un improvisado partido de basket de fondo. Sin duda, ¡una sesión de lo más divertida y variada!
    1h 9m 48s
  • P62 - Rockeros y borriqueros

    13 FEB 2020 · En esta nueva entrega de El Amply nos acompañó la banda granadina Borriqueros, que vinieron a celebrar con nosotros su 25 aniversario. El próximo sábado 15 de febrero podremos disfrutar de ellos en la Sala Prince de Granada, donde además, ¡grabarán un disco en directo! Pero eso no es todo, durante el programa también estuvo con nosotros la cantante de blues Susan Santos, que a través de su teléfono móvil, nos adelantó algunos detalles de su próximo concierto en Granada. Sube el volumen a tope, y disfruta.
    57m 14s
  • P61 - Los resoul

    30 JAN 2020
    55m 6s
  • P60 - El mono peludo

    22 JAN 2020 · Regresa a las ondas nuestra carismática pareja dando la bienvenida al 2020. En su sexagésimo programa, Paco Burgos y Josemi Lanuit nos transportan a la selva para presentarnos al dueto Pelo Mono, conformado por Pedro de Dios y Antonio Pelomono. Esta banda no solo sorprende por su enigmático y peculiar sonido, también por las extravagantes y desconcertantes máscaras que esconden los rostros de los componentes de la agrupación. Sin duda, este episodio se caracteriza por un sonido primitivo, una atmósfera selvática y un gran puñado de risas. Deja de hacer el mono, ¡y no te lo pierdas!
    58m 22s
  • P59 - Todo queda en familia

    11 DEC 2019 · En este programa tan familiar contaremos con la presencia del grupo granadino Eskóbula. Además, hablaremos por teléfono con una persona muy apreciada por los chicos de El Amply.
    58m 54s
  • P58 - Nos vamos de cumple

    4 DEC 2019 · Hoy celebramos el aniversario de dos salas míticas de Granada: el Enano Rojo y el Saico, hablando con PPGU y Manolo Talavera. ¡Pon el volumen al 11!
    53m 35s
  • P57 - Noodles & Blues

    28 NOV 2019 · Conciertos, conciertos y más conciertos. Paco Burgos y Josemi Lanuit nos traen los últimos eventos musicales de Granada y también, a dos invitados muy especiales. ¡Enchufa El Amply!
    50m 13s
  • P56 - Al cielo con Los Ángeles

    20 NOV 2019 · Hoy tenemos la suerte de subir al cielo con Popi y Carlos, de Los Ángeles- ¡Enchufa el Amply!
    56m 5s

¡Enchufa el Amply! Pon el volumen al 11 para disfrutar de la escena musical granadina de la mano de nuestros anfitriones Paco Burgos y Josemi "Perroloco" Lanuit. Noticias, agenda cultural,...

show more
¡Enchufa el Amply! Pon el volumen al 11 para disfrutar de la escena musical granadina de la mano de nuestros anfitriones Paco Burgos y Josemi "Perroloco" Lanuit. Noticias, agenda cultural, entrevistas, conciertos acústicos, directos... Charlas de música y de lo que surja, en RadioLab UGR.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search