Episodes & Posts
Episodes
Posts
31 OCT 2025 · Los alumnos de 1º y 4º Primaria nos llevan de viaje por el Sistema Solar y nos descubren el origen de las estaciones del año.
31 OCT 2025 · Los alumnos de 2º y 3º Primaria nos describen España como auténticos guías turísticos. Y nos descubren la capital, Madrid con sus lugares emblemáticos.
31 OCT 2025 · Los alumnos de 5º Primaria y 1º ESO nos cuentan qué son los accidentes geográficos y nos hablan de los climas y paisajes.
31 OCT 2025 · Hoy viajamos por el continente que han investigadolos alumnos de 6º de Primaria en su proyecto de aula: ¡Europa!
🌍Vamos a descubrir qué han aprendido, equipo por equipo. ¡Comenzamos!”
31 OCT 2025 · Alumnos de 2º ESO nos presentan a Angola como un país lejano pero interesante: ubicación, cultura, tradiciones, paisajes, animales.
Information
| Author | María Inmaculada Radio |
| Organization | María Inmaculada Radio |
| Categories | Social Sciences |
| Website | - |
| - |
Copyright 2025 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company