00:00
38:34
🔹¡Hola Brander! Esta semana hablamos de ajedrez con los fabricantes de los tableros de ajedrez de la famosa serie de Netflix, Gambito de Dama: Rechapados Ferrer y su director, David Ferrer.

Contenido adicional de este episodio👇👇
https://www.brandstocker.com/podcasts/hablamos-de-ajedrez-con-rechapados-ferrer/

Quiero recordarte que puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram, donde nos encontrarás con el usuario "BrandStocker" o si lo prefieres me puedes seguir a mí a través del usuario "Krenecito".

No olvides comentar este episodio, valorarlo con 5 estrellas, darle a “me gusta”, compartirlo en tus redes sociales... y si te has quedado con ganas de más, te invito a que escuches más episodios en https://www.brandstocker.com y aplicaciones móviles para iOs y Android.
🔹¡Hola Brander! Esta semana hablamos de ajedrez con los fabricantes de los tableros de ajedrez de la famosa serie de Netflix, Gambito de Dama: Rechapados Ferrer y su director, David Ferrer. Contenido adicional de este episodio👇👇 https://www.brandstocker.com/podcasts/hablamos-de-ajedrez-con-rechapados-ferrer/ Quiero recordarte que puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram, donde nos encontrarás con el usuario "BrandStocker" o si lo prefieres me puedes seguir a mí a través del usuario "Krenecito". No olvides comentar este episodio, valorarlo con 5 estrellas, darle a “me gusta”, compartirlo en tus redes sociales... y si te has quedado con ganas de más, te invito a que escuches más episodios en https://www.brandstocker.com y aplicaciones móviles para iOs y Android. read more read less

11 months ago #biografías, #branding, #brandstocker, #curiosidades, #diseño, #emprendedores, #emprendimiento, #empresas, #historia, #identidad, #innovación, #inventores, #marcas, #marcasconhistoria, #marketing, #naming, #negocios, #pioneros, #publicidad, #rechapadosferrer