00:00
06:05
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí!

Hoy quise diseñar para ti una herramienta muy útil y con un objetivo muy claro: Prepararte para una sesión de retroalimentación.

La idea es que escuches este episodio del podcast, y en solo 6 minutos prepares tu energía para sentirte lista y segura para tener esa conversación.

Este episodio será más corto de lo normal porque quiero que lo guardes en tus favoritos y cuando estés sintiendo que la conversación pendiente te está costando, la estás procrastinando o cuando piensas en ella te enojas, te da angustia, escuches este episodio y te reconectes con la energía correcta.

Si además de escucharme te gustaría que nos viéramos y compartiéramos juntas una experiencia de aprendizaje, quiero invitarte a estes atenta a las inscripciones de una MASTERCLASS GRATUITA, donde compartiré contigo 3 ACCIONES QUE TE PERMITIRÁN GANAR DISFRUTE Y TRANQUILIDAD EN EL EJERCICIO DE TU LIDERAZGO.

Abro inscripciones el 24 de Octubre. Stay tuned!
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí! Hoy quise diseñar para ti una herramienta muy útil y con un objetivo muy claro: Prepararte para una sesión de retroalimentación. La idea es que escuches este episodio del podcast, y en solo 6 minutos prepares tu energía para sentirte lista y segura para tener esa conversación. Este episodio será más corto de lo normal porque quiero que lo guardes en tus favoritos y cuando estés sintiendo que la conversación pendiente te está costando, la estás procrastinando o cuando piensas en ella te enojas, te da angustia, escuches este episodio y te reconectes con la energía correcta. Si además de escucharme te gustaría que nos viéramos y compartiéramos juntas una experiencia de aprendizaje, quiero invitarte a estes atenta a las inscripciones de una MASTERCLASS GRATUITA, donde compartiré contigo 3 ACCIONES QUE TE PERMITIRÁN GANAR DISFRUTE Y TRANQUILIDAD EN EL EJERCICIO DE TU LIDERAZGO. Abro inscripciones el 24 de Octubre. Stay tuned! read more read less

about 1 year ago #delegacion, #delegar, #emprendimiento, #emprendimientofemenino, #equiposdetrabajo, #liderazgo, #negocios, #retroalimentacion, #retroalimentacionefectiva