00:00
11:10
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí!

¿Cuál es el sueño de todo líder? Tener un equipo que trabaje con entusiasmo por los resultados, que persista, que sea recursivo y que cumpla sus compromisos.

La respuesta de cómo lograr esto puede involucrar varios elementos, pero sin duda una de las más relevantes estará asociada a la habilidad del líder de ser influyente.

Ser influyente es esa capacidad del líder de construir objetivos que resuenen, que inspiren, que motiven no solo sus propios intereses, la compañía que representa sino también motiven a su equipo… No se puede ser influyente si solo estás pensando en tus propios intereses…

La pregunta clave es: ¿cómo se logra esto? En este episodio, te quiero compartir 6 claves para lograrlo.

ÚNETE AL CLAN OF LEADERS: https://view.flodesk.com/pages/62ee8092aeb3ce8812ee245a
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí! ¿Cuál es el sueño de todo líder? Tener un equipo que trabaje con entusiasmo por los resultados, que persista, que sea recursivo y que cumpla sus compromisos. La respuesta de cómo lograr esto puede involucrar varios elementos, pero sin duda una de las más relevantes estará asociada a la habilidad del líder de ser influyente. Ser influyente es esa capacidad del líder de construir objetivos que resuenen, que inspiren, que motiven no solo sus propios intereses, la compañía que representa sino también motiven a su equipo… No se puede ser influyente si solo estás pensando en tus propios intereses… La pregunta clave es: ¿cómo se logra esto? En este episodio, te quiero compartir 6 claves para lograrlo. ÚNETE AL CLAN OF LEADERS: https://view.flodesk.com/pages/62ee8092aeb3ce8812ee245a read more read less

about 1 year ago #delegacion, #empredimientofemenino, #equipodetrabajo, #liderazgo, #liderazgofemenino