Settings
Light Theme
Dark Theme

Serie: Entre dos aguas - EP. 6, Una golondrina puede hacer verano

Serie: Entre dos aguas - EP. 6, Una golondrina puede hacer verano
Sep 5, 2022 · 14m 4s

Todas las personas tenemos algo de artistas. En nuestra vida diaria todos desplegamos algún tipo de creatividad. Todos nos sumergimos en el fino arte de hacer bien las cosas, y...

show more
Todas las personas tenemos algo de artistas.

En nuestra vida diaria todos desplegamos algún tipo de creatividad. Todos nos sumergimos en el fino arte de hacer bien las cosas, y sumergirnos en este arte cultiva un espíritu creativo.

Titiriteros, bailarines, músicos, diseñadores, malabaristas, pero también ingenieros, trabajadores sociales, contadores, gerentes, todas las personas que hacemos parte del Programa Lazos de Agua sentimos que con el arte no sólo exploramos el mundo, sino que nos podemos en contacto con nuevos mundos - con esos mundos que queremos hacer habitables a través del agua y su saneamiento.

Tras este segundo recorrido sonoro, después de visitar Nicaragua y sus artesanos de la palabra, México y sus cocinas, Colombia y sus "concheras", Paraguay y sus jóvenes y Guatemala y sus maestras, reafirmamos que el agua y el arte tienen mucho en común - que el agua es vida y que no podemos vivir sin el arte.

__________
Lazos de Agua es un programa regional del Banco Interamericano de Desarrollo, The Coca-Cola Foundation, Fundación FEMSA y Fundación One Drop. Conoce más sobre el Programa en lazosdeagua.org.
show less
Information
Author Lazos de Agua
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search